Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el factor de crecimiento epidérmico (EGF)?
Oct 31, 2018

Recientemente, ha habido una tendencia de EGF en la industria del cuidado de la piel. Cada vez más personas en el campo del cuidado de la piel han comenzado a probar los productos para el cuidado de la piel EGF, comúnmente conocidos como polvo liofilizado, y han quedado profundamente impresionados por su eficacia. "polvo liofilizado" se ha convertido en la nueva celebridad web en la industria del cuidado de la piel. Todo tipo de marcas de polvo liofilizado se han multiplicado rápidamente. Entonces, ante la calidad desigual del polvo liofilizado, ¿cómo podemos elegir el contenido efectivo de polvo alto y efectivo?


Para comprender el efecto de un producto para el cuidado de la piel, primero debe conocer sus ingredientes principales.

El componente efectivo central del polvo liofilizado es oligopéptido, y los más utilizados en cosmetología médica son oligopéptido -1 (EGF), oligopéptido -3 (BFGF), oligopéptido -4 (AFGF) y oligopéptido -5 (KGF).

El oligopéptido -1 (EGF), también conocido como factor de crecimiento epidérmico (EGF), se utilizó originalmente en medicina para promover el crecimiento de la piel quemada y la curación de las úlceras de la piel. Jugará un papel importante en el tratamiento de enfermedades de la piel, enfermedades gástricas y trasplante de córnea. Y luego se aplica gradualmente a la industria de la belleza,

Oligopeptide -1 tiene 5 funciones básicas:


1. Reparar rápidamente la piel dañada;

2. Alise las arrugas de los ojos y apriete la piel;

3. Blanqueamiento y eliminación de pecas;

4. Protección solar y reparación después de la exposición solar.

5. Prevenga el acné, quite las cicatrices y acorte el tiempo de reparación de la herida.

El oligopéptido -3 (BFGF), también conocido como factor de crecimiento de fibroblastos básico, tiene un fuerte efecto pro-proliferación y mitótico en las células 3T3.


El oligopéptido 3 tiene 5 funciones básicas:


1. Con la función de reparación profunda, se puede utilizar para reparar marcas de pock recién generadas, después del tratamiento con láser, manchas y manchas que disipan el acné y la reparación de la seda de sangre roja;


2. Suaviza la textura de la piel y restaura la piel rojiza y brillante, haciendo que la piel sea suave, tersa y elástica;


3. Restaure la vitalidad y la elasticidad de la piel, y mejore la función de bloqueo de agua de las células;


4. Suavizar la cutícula, activar la piel, equilibrar el ph y mejorar la inmunidad de la piel. Mejorar eficazmente los poros gruesos;


5. Acelere la actualización de las células cutáneas, evite las arrugas de manera efectiva y tenga un efecto antiarrugas obvio y duradero.


El oligopéptido -4 (AFGF), también conocido como factor de crecimiento de fibroblastos ácidos, es una citoquina multifuncional y potente, que desempeña un papel importante en la promoción del metabolismo de los fibroblastos y la formación de colágeno.


Oligopeptide -4 tiene 4 funciones básicas:


1. Efecto de reparación: es 95% efectivo para eliminar el acné, eliminar manchas de color, blanquear, mejorar la elasticidad de la piel y reparar la piel dañada.


2. Efecto antiarrugas y antiarrugas. Por renovación de la piel, se puede promover la elasticidad de la piel y se puede reponer la nutrición de la piel.


3. Eliminar las manchas de color. AFGF reemplaza las células originales al promover la generación de nuevas células para reducir el contenido de melanina y células coloreadas en la piel.


4. Protección solar. AFGF se aplica a la superficie de la piel y reduce el daño a las células de la piel en el lado derecho del dañino espectro ultravioleta.


Tanto AFGF como BFGF pueden disipar el acné y reparar los pockmarks. BFGF es 30-100 veces más efectivo que AFGF


El oligopéptido 5 (KGF), también conocido como factor de reparación de fibroblastos queratocorticales, es relativamente nuevo en comparación con el oligopéptido 3 y el oligopéptido 4. Es diferente del oligopéptido 3 y oligopéptido 4, oligopéptido 5 ACTS en la capa profunda de la piel y mejora la condición de la piel desde adentro hacia En el exterior, con efecto significativo y casi sin irritación de la piel.


Oligopeptide 5 tiene 4 funciones básicas:


1. Capa delgada de cutin causada por peeling y malos ingredientes en cosméticos usados en el pasado (la investigación mostró que el grosor de la piel con productos malos para blanquear la piel era solo 1/5 del de la piel normal), con seda de sangre roja expuesta, frágil, propenso al cabello rojo y con picazón;


2. Para la piel con escasez de agua y seca debido al clima, el medio ambiente y otras razones, es sensible y se ve afectada por la diferencia de temperatura y la exposición al sol, lo que produce descamación, aspereza, hinchazón y telangiectasia.


3. Para los síntomas alérgicos repentinos causados por el polen, el alcohol, los alimentos, la vida irregular y los fenómenos fisiológicos.


4. También puede mejorar la marca de color y la cicatriz superficial del acné y las llagas oscuras.


Generalmente, el polvo liofilizado se compone principalmente de oligopéptido -1, que se combina con oligopéptido -3, oligopéptido-4 y oligopéptido 5.


Por lo tanto, si presta especial atención a disipar la huella del acné, se recomienda utilizar el polvo liofilizado de oligopéptido -3.


Si presta especial atención a las arrugas que eliminan las pecas, se recomienda utilizar el polvo liofilizado de oligopéptido -4.


Si desea reparar profundamente la base de la piel y mejorar la calidad de la piel desde adentro hacia afuera, se recomienda usar el polvo liofilizado con oligopéptido -5.


La selección de ingredientes activos básicos es uno de ellos. También es necesario entender el contenido de oligopéptidos. Cuanto mayor sea el contenido del producto, mejor será el efecto.


Los ingredientes principales de la solución original de CITYBELLE oligopéptido ácido hialurónico están compuestos por oligopéptido -1, oligopéptido -5 y 2% de ácido hialurónico (pequeña molécula de ácido hialurónico hidrolizado de molécula), que puede ser absorbido por la piel con mayor facilidad y promoverse entre sí con oligopéptido. Los ingredientes activos principales contenidos en el producto se enumeran en la primera fila de productos de cuidado de la piel civiles. Los dos se encapsulan por separado, y cuando se usan, los dos agentes se mezclan para asegurar la actividad de las moléculas oligopeptídicas. Esta forma no solo puede usar el oligopéptido para lograr puntos de reparación eficientes, reparar la base muscular. El ácido hialurónico también se puede usar para resistir arrugas, estirar y tensar la piel para lograr el efecto dos en uno, ahorrando tiempo, ahorrando dinero y duplicando el efecto.


Se añadieron extracto de Purslane y glucomanano a la solución. Extracto de Purslane conocido como adrenalina vegetal, antiinflamatorio, antialérgico. El horno-dextrano puede reducir la inflamación, desintoxicar y mejorar la inmunidad, por lo que es adecuado para todo tipo de piel.


La redacción publicitaria del producto puede mentir y exagerar el efecto real, pero los ingredientes y el contenido de la etiqueta de cuidado de la piel no mentirán y el efecto se interpreta con los ingredientes del producto, que es lo que debe hacer CITYBELLE.