Inicio > Noticias > Contenido
Cuál es la diferencia entre macromoléculas y pequeñas moléculas de ácido hialurónico
Jan 08, 2019

Cuando se trata de ácido hialurónico, muchas personas que están buscando belleza no hay extraños, pero pocas personas han oído hablar del tamaño de ácido hialurónico. De hecho, las moléculas de ácido hialurónico también son diferentes en tamaño. ¿Cuál es la diferencia entre moléculas pequeñas y macromoléculas de ácido hialurónico? ¿Elegir?

El ácido hialurónico es también conocido como ácido hialurónico. Tiene ácido hialurónico en el cuerpo humano, se lubrica articulaciones e hidrata la piel. La piel también contiene una gran cantidad de ácido hialurónico. El proceso de madurez de la piel humana y el envejecimiento también cambia con el contenido y el metabolismo del ácido hialurónico. Puede mejorar el metabolismo de nutrientes de la piel, hacer la piel suave, lisa, sin arrugas, aumentar la elasticidad, prevenir el envejecimiento y al mismo tiempo sean buenos hidratantes. Potenciador de la absorción de la piel.

HA

¿Cuál es la diferencia entre moléculas pequeñas y macromoléculas de ácido hialurónico?

Ácido hialurónico macromolecular (rango de peso molecular 1 800 000 ~ 2200 000) puede formar una película transpirable en la superficie de la piel para hacer la piel lisa y húmeda y pueden bloquear la invasión de extranjeros bacterias, polvo y rayos ultravioletas para proteger la piel de infracción ;

El ácido hialurónico molecular medio (rango de peso molecular 1 000 000 ~ 1 800 000) puede apretar la piel y mantener la hidratación durante mucho tiempo;

Ácido hialurónico de molécula pequeña (rango de peso molecular 400 000 ~ 1 000 000) puede penetrar en la dermis con leve expansión de los capilares, aumentar la circulación sanguínea, mejorar el metabolismo intermedio, promover la absorción de nutrientes de la piel, tienen fuerte función de reducción de arrugas, puede aumentar la resistencia, retrasando el envejecimiento de la piel de la piel.

Un producto de cuidado de piel buena es medido por un componente de ácido hialurónico que contiene tres diferentes pesos moleculares. Un producto de cuidado de la piel que contiene sólo un componente de ácido hialurónico de peso molecular solo cuenta con un efecto limitado y no ejerce el efecto de cuidado óptimo de la piel de ácido hialurónico.


Artículo anterior: Descripciones de las catelicidinas

Siguiente artículo: MK 677 Ibutamoren Descripción