Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el factor de crecimiento epidérmico?
Sep 01, 2018

¿Qué es el oligopéptido -1 / EGF?

El Olgopéptido-1 humano, también conocido como Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), es un polipéptido molecular pequeño compuesto de 53 aminoácidos con un peso molecular relativo de aproximadamente 6.200. EGF fue descubierto por el Dr. Stanley Cohen en 1962 y ganó el Premio Nobel en 1986.

EGF.png

¿Qué es el oligopéptido -1? El EGF?

El oligopéptido 1 puede promover el crecimiento y la división de varias células en el tejido celular epidérmico, haciendo que las células epidérmicas estén llenas y jóvenes de nuevo. También puede promover la capacidad de crecimiento del colágeno y reparar las fibras elásticas del colágeno que se rompen con el envejecimiento. Por lo tanto, es elogiado como "factor de belleza" por muchos científicos. Oligopeptide - 1 puede promover actualizaciones rápidas de la piel del cuerpo humano, como todos sabemos, la edad de la mujer es más pequeña, la piel, mejor, más blanca y sensible, y su raíz es menor cuanto mayor es la edad, mayor es el contenido de oligopéptido - 1 en la piel, la velocidad de renovación de la piel es más rápida, por lo que la piel es delicada, pero con el aumento de edad, el contenido de piel del oligopéptido - 1 también disminuye gradualmente, después de los 25 años, cayendo más rápido, por lo que el envejecimiento de la piel áspero, manchas de precipitación, por lo que el contenido de oligopéptido - 1 para determinar si la piel es delicada, por lo que las personas también llaman oligopeptido - 1 es el hermoso factor.

egf 2.png


Nuestra compañía tiene más de 100 tipos de péptidos activos de belleza como el péptido de cobre azul, dipéptido, tripéptido, tetrapéptido, pentapéptido, hexapéptido, ocapeptido, nueve péptidos y diez péptidos.


Artículo anterior: Funciones de los péptidos cosméticos

Siguiente artículo: Introducción de Ipamorelin