Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué efecto tiene el hyaluronate del sodio en la protección de la piel?
Aug 30, 2018

Hialuronato de sodio

Cuando se seca, el contenido de nitrógeno está entre 2,8% y 4.0% y contenido de ácido glucurónico entre 37.0% y 51.0%. En el campo de la cosmética más uso hidratante efecto.

Hialuronato de sodio es uno de los componentes de la piel humana y la mucosa ácida más ampliamente distribuida en el cuerpo humano. Existe en la matriz del tejido conectivo y tiene buen efecto hidratante.

HA.jpg

Aplicaciones de hialuronato de sodio

1. como un fármaco bioquímico de alto valor clínico, es ampliamente utilizado en diversas operaciones oftálmicas, tales como implantación de cristal, trasplante de córnea y cirugía del glaucoma. También puede ser utilizado para tratar la artritis y acelerar la cicatrización de heridas. Utilizado en cosméticos, puede jugar un papel único en la protección de la piel, puede mantener la piel húmeda y suave, delicada y tierna, rica en elasticidad, anti arrugas, antiarrugas, cuidado de la belleza y recuperación de funciones fisiológicas de la piel.

2. el producto puede utilizarse en cosméticos como crema, crema, miel, leche, mascarilla facial y champú para mantener la piel y el cabello húmedo, hidratar la piel y el cabello y prevenir las grietas de la piel y las arrugas.

Referencia proceso de fórmula y preparación de ácido hialurónico crema del cuidado de la piel: tomar 7 g esteárico ácido, 1.5 g parafina líquida, 3 5 g blanco vaselina y 3 5 g monoestearato de la glicerina y calentar a 80 ° c y el otro para el agua 2, 3, 5 g, añadiendo sulfato dodecyl de sodio 0. 7 g y trietanolamina 2, 4, 5 g, calefacción a 8 0 ° c, añadir 1 0% alcohol líquido neper oro 3. 5

ML y glicerina 1 g 4, verter lentamente en la fase oleosa a la fase del agua, borde lateral del mismo dirección de mezcla, cuando la temperatura cayó a cerca de 7 ° c 0, el 0. 5% de ácido hialurónico (2 2 0

Vierta mL de la solución anterior, agregar esencia un poco y revolver rápidamente hasta semisólido.

3 tratar la artritis y acelerar la cicatrización de heridas.


Consulte más detalles sobre el hialuronato de sodio,

http://www.mobelbio.com/Cosmetic-Ingredients/Hyaluronic-acid-Powder/