Inicio > Noticias > Contenido
Testosterona-la hormona clave para culturismo
Jul 26, 2018

SEX9.jpg

Hay más de 75 hormonas en el cuerpo, de las cuales la más conocida y probablemente más importante de fitness es testosterona. Testosterona, testosterona, testosterona, testosterona, andrógenos, siempre puede imaginarse la capacidad de los diferentes productos que usted ha escuchado a través de diferentes canales, y estas palabras están directamente relacionados con los beneficios de ser más seguro, más joven, más fuerte y más fuerte.

Pero en serio, ¿cuántas personas saben lo que están hablando y tienen una comprensión básica de la testosterona? Desea mejorarla, pero no sabe cuánto es alta o baja, cuánto es baja, como mucho es alta, cuánto ha bajo, cuánto está trabajando, cuánto es mala cuando es buena, así que vamos a ir en y responder todas estas preguntas.

Una hormona llamada testosterona, la testosterona o testosterona, producida principalmente por los testículos de los hombres o los ovarios de las mujeres y también por las glándulas suprarrenales. Antes de saber qué testosterona hace, necesita saber cuáles son las hormonas.

La hormona es una sustancia química producida por el cuerpo humano, que desempeña un papel fundamental en varias funciones corporales tales como reproducción, metabolismo, crecimiento y desarrollo. En definitiva, actúa como un mensajero para liberar las señales a las células y órganos para regular las funciones del cuerpo.

bodybuilding1.png

Testosterona, la hormona sexual masculina más importante, participa en la fuerza muscular y masa, densidad y resistencia, producción de sangre, equilibrio del calcio, excitación sexual, la producción de espermatozoides, niveles de energía y estado de ánimo del hueso.

Dicho punto, el papel de la testosterona es fácil de encontrar - más testosterona en el cuerpo, buscar sonidos y signos externos serán más masculinos y cuando hay niveles bajos de testosterona, están probables que afectan a la correspondiente "masculino", como el recuento de espermatozoides y calidad de sueño causa problemas, relativos será más difícil aumentar el músculo y la fuerza, pero también causará el menor deseo sexual e incluso, afectar la función eréctil... Y necesitamos saber si estamos bajos en testosterona, que es obviamente lo que el rango normal de testosterona.

También es muy sencillo. Un simple análisis de sangre en el hospital puede ayudarle a determinar sus niveles de testosterona total y libre. En general, el rango normal de testosterona en los hombres es:

El nivel de testosterona total de machos fue 9.45-37.45nmol/L(270-1070ng/dl)

El nivel de testosterona total de mujeres adultas era entre 0.21 y 3.01nmol/L(6-86ng/dl).

Se puede ver que las mujeres tienen niveles mucho más bajos de testosterona que los hombres, y en los hombres y las mujeres, los niveles de testosterona libre son generalmente alrededor 2% del nivel de testosterona total.

Poco conocimiento:

La secreción de estrógeno será más selectivo se concentra grasa en los senos, caderas, muslos y otras partes, pero inhiben la cintura adiposa acumulación es diferente, pero más hormonas masculinas pueden hacer la distribución de la grasa en la cintura y el abdomen, que resultó en una gran escala de mayoría de los hombres tiende a la obesidad de la centralidad, mientras que las mujeres tienden a grasa de extremidades de tipo periférico fácilmente.

Desde la amplia gama y algunos cuerpo voluntad natural testosterona que otros, pero no representan en numérico inferior encontrará los síntomas correspondientes, esto será diferente para cada persona, especialmente en las diferentes edades, los síntomas de la baja testosterona en los niveles de testosterona tienen diferencias significativas. Y esto no está sólo relacionada con sus niveles de testosterona, pero también depende de tus niveles de testosterona libre, porque la mayoría de la producción del cuerpo de la testosterona se une a dos proteasas en el cuerpo, lo que hace difícil trabajar con ellos.

Aunque pueda parecer que de todos los niveles de testosterona varían mucho, puede estar a seguro que la mayoría de la gente es en medio de esta gama y que no hay nada malo con ser adecuadamente alta o baja. Si usted tiene niveles bajos de testosterona, es importante consultar al médico en primer lugar, en lugar de comprar productos en el mercado. Sugiero que comenzar por ajustar su dieta, prestando atención a sus niveles de actividad diaria, dormir más y mejorar su estilo de vida.

Y aunque mantener la testosterona en el ámbito de una normal o superior para los hombres con un montón de beneficios, pero es de ninguna manera es la más alta la testosterona más alta, mejor puede aumentar el riesgo de riesgo diabetes y enfermedad cardiovascular de enviar tarifa, que también afectan a la norma al metabolismo de azúcar y grasa y también analizadas muchas veces antes de testosterona alta puede ser más propensos a causar problemas de piel (poro abultado, acné, etc.) de la grasa es secretada aumento puede también contribuir a la pérdida de cabello.

En que la cara de este problema es muy simple, como están en un rango saludable, así que es usted más o quiere comenzar de la vida, un modo más sano de la vida es la base de los más efectivos mantener la secreción de testosterona , y si usted siente que necesita mejorar en algunos aspectos, a continuación, ir a una consulta de médico es la manera más factible.