Inicio > Noticias > Contenido
Testosterona y sexo
Jul 27, 2018

"Desde un punto de vista hormonal, tanto hombres como mujeres son conducidas por una sola hormona, la testosterona," Dr. Sieber escribió en sus hombres de libro.

sex.png

Aunque las hormonas están presentes en ambos sexos, no cabe duda que los hombres tienen 10 veces más testosterona que las mujeres. Las mujeres, sin embargo, son mucho más sensibles a la testosterona que los hombres, así que un poco de él puede despertar un deseo sexual fuerte.


La gran mayoría de la testosterona en las mujeres es producida por las glándulas suprarrenales, un par de cacahuetes glándulas situadas en la parte superior de los riñones izquierdos y derecho. Sólo una pequeña fracción de la testosterona es producida por los ovarios. Por qué cuando una mujer deja de menstruar y sus ovarios progresivamente incapacitadas, su deseo sexual no desaparece completamente, ya que las glándulas suprarrenales todavía puede provocar sexo. También hay mujeres que se quejan de disminución del deseo sexual después de la menopausia y en muchos casos, los médicos han encontrado que su deseo sexual vuelve cuando se administran suplementos de testosterona.

sex life.png

Hoy en día, muchas mujeres mayores que han dejado de menstruar son tratadas con agentes hormonales. En lugar de simplemente dar la terapia de testosterona para encender sexo y promover la excitación sexual, los médicos están tratando con una combinación de estrógeno y testosterona, que es producida por los ovarios. Debido a la secreción de la hormona de estro, puede humedecer la piel, el cabello hermoso y promover el desarrollo de las mamas para aumentar, reflejar la curva de hermoso cuerpo. Por lo tanto, el estrógeno es esencial para las mujeres mantener su juventud y segunda características femeninas. "Aproximadamente la mitad de las mujeres que han sido tratadas con una combinación de estradiol/testosterona afirman han mejorado su libido y actividad sexual más que aquellos tratados con un solo agente". "Dijo el Dr. Sev, profesor clínico de Psiquiatría y obstetricia en escuela de Universidad de estado de Wright de la medicina en Dayton, Ohio.


, "Dr Rousseff entre paréntesis testosterona, por el contrario, tal como su nombre, las hormonas masculinas, dar a las mujeres, cuando aparece usando similares cambios causados por la testosterona en los hombres, incluyendo la larga barba en su rostro, cuerpo, ser fuerte, tiene una voz profunda, acné y sangre testosterona aumenta masculinos efectos secundarios, especialmente la mayor testosterona en la sangre, que es una de las características masculinas más desagradables. "Si una mujer tiene problemas con su barba, acné, etc., debe evaluar los efectos de la terapia de testosterona ligeramente," dijo el Dr. Sever.


En conclusión, tenemos una comprensión básica de preparación de testosterona:

Los efectos de la testosterona son sorprendentes, pero no es mágica en todos. No es un elixir o una panacea para el amor, es sólo una manera de estimular nuestro deseo sexual para encontrar una pareja sexual. Es totalmente hasta nosotros para determinar cómo responder a este estímulo, qué tipo de socio que perseguimos cuando impulsado por nuestra sexualidad, o qué hacemos cuando impulsados por nuestros deseos que no sean de encontrar a pareja sexual.