Inicio > Noticias > Contenido
Introducción a la hormona de crecimiento humano recombinante
Oct 02, 2018

La hormona del crecimiento humano recombinante también se llama hormona de la juventud. La hormona de crecimiento humano es rica en proteínas, lecitina, cefalina, aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, como la combinación de estos ingredientes, tanto de la composición como de la proporción del contenido, son todos naturales, científicos y de colocación razonable, y son absorbidos fácilmente por el cuerpo humano. Las células y la utilización, por lo que es más fácil activar y reparar las células senescentes, mantienen el metabolismo normal de las células, tejidos, órganos ,.


La hormona del crecimiento humano recombinante (HGH) es un factor de crecimiento similar a la insulina tipo 1 (igf-1) producido por el hígado, que puede promover la absorción de aminoácidos por las células musculares, la síntesis de ADN y ARN celulares, la absorción de proteínas extracelulares. y el almacenamiento de azúcares y nitrógeno. El resultado de estas acciones es un mayor crecimiento de las células musculares y un mayor tamaño de las células, lo que aumenta la fuerza muscular y la capacidad y el rendimiento del ejercicio. El ensayo clínico del Dr. Rudman de 12 adultos mayores mostró un aumento del 8,8 por ciento en la carne magra después de seis meses de uso. (debido a este papel, la HGH ha sido utilizada en el pasado por atletas y culturistas para fortalecer sus músculos y su rendimiento general, a diferencia de los esteroides anabólicos, que no se pueden encontrar en el examen médico de las organizaciones deportivas, la hormona de crecimiento humano HGH ha sido de gran valor valor en el mundo de los deportes.) La HGH puede reducir el peso a la grasa: "un medicamento llamado grasa reducida (liposucción)".


Edición de funciones y propósitos


Este producto tiene la misma función que la hormona de crecimiento humana, es decir, puede promover el hueso, los órganos internos y el crecimiento de todo el cuerpo, promueve la síntesis de proteínas, afecta la grasa y el metabolismo mineral, desempeña un papel clave en el crecimiento y desarrollo humano. Aproximadamente el 80% de la inyección subcutánea se absorbió, y la concentración máxima en sangre se alcanzó 5 horas más tarde, t1 / 2 aproximadamente 4 horas. Se utiliza principalmente para la secreción de la hormona hipofisaria endógena causada por el trastorno del crecimiento, el enanismo del cuerpo enano, los niños con enfermedad corta. Además, se puede utilizar para tratar quemaduras, fracturas, traumatismos, úlceras hemorrágicas, necrosis tisular, atrofia muscular, osteoporosis y otras enfermedades.


1. Ajuste el sistema endocrino para restablecer el nivel cercano a la pubertad y equilibrar las fluctuaciones emocionales, de modo que el desarrollo de los senos, el aumento y el aumento de la elasticidad puedan retrasarse y la menopausia pueda retrasarse.


En segundo lugar, puede activar y mantener el funcionamiento normal del sistema inmunológico, mejorar la capacidad de resistencia inmune y hacer que el cuerpo humano esté menos enfermo.


3. Active los electrones activos y las moléculas oscilantes de las células, haga que las células del fondo de la piel que dejan de dividirse vuelvan a crecer. Los electrones activos absorben las moléculas de agua para aumentar el contenido de humedad de la piel, hacer que la cara sea oscura, arrugada, clara, blanca, delicada y elástica, y restaurar la textura de la piel juvenil.


Cuarto, promover el crecimiento muscular y prevenir la atrofia muscular, a fin de consumir grasa corporal, especialmente la grasa central en el cuerpo humano (la grasa en los intestinos, el hígado, la cavidad abdominal y la grasa subcutánea en el abdomen y la cintura), a fin de restablecer la disposición de Músculo y grasa al estado juvenil.


En quinto lugar, es el material de función sexual de recuperación más eficaz, apoya la función normal del cuerpo de la glándula, aumenta el índice endocrino del deseo sexual, hace que el microvaso se abra. A través de la información química secretada por la glándula pituitaria, las células del folículo piloso se reavivan, los nutrientes aumentan completamente y la enzima aumenta (causa de la cabellera blanca = reducción de la enzima), que estimula directamente el folículo piloso moribundo para restaurar el crecimiento.


Regula el sistema nervioso central del cuerpo humano, promueve el metabolismo de las células cerebrales, mejora la memoria, mejora el sueño y alivia el insomnio, la tensión mental y la ansiedad. Tiene un efecto terapéutico adyuvante sobre la demencia senil temprana y la demencia senil.


8. Promover la regeneración de células zang-fu, como el corazón, el hígado, el riñón y el islote, restaurar la actividad funcional del hígado, el riñón y el islote, y conducir a portadores del virus de la hepatitis B; Sanyang grande y pequeño; Transaminasa súper alta Alt; Hiperglucemia Hipertrofia de proteínas en la orina y otras enfermedades del hígado, nefropatía, diabetes tiene efecto auxiliar.


Promueve la curación de heridas, regenera la piel quemada, reduce el edema local y la formación de cicatrices.


Promueve la absorción y almacenamiento de calcio por las células óseas y previene la osteoporosis.


Puede mejorar la fuerza física, hacer que las personas sean energéticas, largas horas de trabajo sin sentirse cansado.


Mejora tu temperamento, hazte seguro y alegre, y renueva el espíritu juvenil.