Inicio > Noticias > Contenido
Divulgación de ingredientes cosméticos comunes
Nov 03, 2018

Hay miles de ingredientes cosméticos, pero cuál es adecuado para usted es un gran problema. Este artículo es compartir ingredientes cosméticos comunes, por lo que se puede saber lo que es correcto para usted al elegir cosméticos.

En primer lugar, debemos ser claros sobre una cosa, los cosméticos están proporción de ingredientes naturales, naturales no todos es relativamente grande, casi ningún producto puede ser llamado "natural".

1. niacinamida, también conocida como vitamina b3, es un derivado del ácido nicotínico. Su función principal es blanquear la piel, inhibir el crecimiento de melanina y diluir la melanina que se ha generado. Para obtener más información acerca de los ingredientes niacinamida, haga clic en: niacinamida contiene niacinamida productos:

2. tocoferol: tocoferol, comúnmente conocido como vitamina e, es un excelente antioxidante, que puede reducir las arrugas, protegen la piel contra daño de radicales libres, eliminar pecas, acné y promover el crecimiento de las pestañas y las cejas.

Productos que contienen tocoferoles:

3. Neuramide: neuramide tiene el poderoso efecto de hidratación y de fijación de agua, que puede reparar la piel dañada y proteger la barrera de la piel. También puede mejorar la elasticidad de la piel y retrasar el envejecimiento. Para obtener más información acerca de la materia prima de la ceramida, haga clic en: ceramida

Productos que contengan ceramidas:

4. ácido elágico: ácido elágico puede blanquear la piel y evitar la variación de color de piel. Para conocer más sobre los ingredientes de ácido elágico, haga clic en: ácido elágico

Productos que contienen ácido elágico:

5. tranexámico ácido: el ácido tranexámico es un coagulante ácido, que puede inhibir el aumento de la melanina y prevenir la pigmentación de la piel.

Productos que contengan ácido tranexámico:

6. escualeno: el escualeno es bueno piel-amistoso y altamente compatible con el sebo de la piel secretan por la piel. Se forma una película protectora transpirable en la superficie de la piel.

Productos que contienen escualeno:

7. Dipalmitato kójico ácido éster: Dipalmitato kójico éster del ácido es una sustancia que puede inhibir la actividad de la tirosinasa y obstaculizar la formación de melanina, y el éster del ácido kójico Dipalmitato tiene un papel importante en la reducción de las manchas. Para aprender más sobre materias primas, por favor haz clic en: kójico Dipalmitato ácido