Inicio > Noticias > Contenido
Orlistat obtiene el primer certificado OTC de medicamentos para perder peso de la nación
Dec 16, 2016

Orlistat gana la primera certificación OTC de medicamentos para perder peso de la nación

Recientemente, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) completó una evaluación de la seguridad de los medicamentos que contienen orlistat. El informe de evaluación indicó que para pacientes obesos o con sobrepeso con un índice de masa corporal (IMC) de 28 kg / pocillo, use Orlistus. Sus beneficios superan los riesgos y se pueden utilizar con confianza.

Reconocido por la Agencia Europea de Medicamentos, Orlistat sorprendió al mercado de pérdida de peso

En los últimos años, el tamaño de las personas obesas en China ha crecido rápidamente. Se ha informado que en 1982, el 7% de la población de China fue identificada con sobrepeso; Para 2006, esta proporción había aumentado a 15%; Hoy en día, uno de cada cuatro adultos tiene sobrepeso. En los últimos 15 años, el 1.2% de las personas se han vuelto obesas cada año. El gran aumento en el número de personas obesas ha traído un tremendo impulso al desarrollo del mercado chino de pérdida de peso. Es una pena que la enorme escala y el rápido crecimiento no hayan generado un entorno de desarrollo saludable para el mercado de pérdida de peso en China. Problemas tales como las adiciones ilegales, los productos "three nos" y la publicidad falsa se expusieron con frecuencia, desafiando constantemente el resultado final de los consumidores.

En el caótico entorno del mercado de la pérdida de peso, la aparición de Orlistat es sin duda un atisbo de esperanza para la mayoría de los pacientes obesos.

orlistat

Orlistat es un inhibidor de la lipasa pancreática que actúa localmente en el tracto gastrointestinal y es el único "fármaco para perder peso" que no actúa en los nervios centrales. En 2010, Orlistat fue aprobado por la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos y actualmente es el único medicamento para perder peso aprobado por la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos. La cápsula de Orlistat no solo es un fármaco para perder peso, también se recomienda para una pérdida de peso uniforme y saludable, al inhibir la lipasa gástrica en el estómago y la actividad de la lipasa pancreática en el intestino delgado, y tiene un efecto de pérdida de peso. Muchas personas no obesas también pueden controlar su ingesta de calorías tomando las cápsulas de orlistat y manteniendo un buen cuerpo.

La marca Yasu empuja a Orlistat a un clímax

Ya en 2004, Chongqing Zhien Pharmaceutical comenzó a desarrollar Orlistat. Después de seis años de esfuerzos incansables, la primera preparación nacional de orlistat se lanzó finalmente en 2010. Durante este período, la ruta de proceso sintética de Yasu y las tecnologías clave han obtenido varias patentes de invención nacionales e internacionales, y sus materias primas orlistat también han obtenido la certificación nacional. nuevo certificado de medicamentos, y han sido aprobados para el principal proyecto nacional de creación de nuevos medicamentos.

Los expertos señalaron que a través de experimentos científicos, en el control del contenido total de impurezas, según el ICH (Comité Internacional para el Registro de Tecnología de Medicamentos para el Humano) y el estándar de la USP de EE. UU. efectos La probabilidad de ocurrencia es más segura. En respuesta al proceso de producción de Orlistat anunciado actualmente, el personal de I + D de las cápsulas de Yasuo Orlistat realizó un análisis detallado y, por primera vez, logró la síntesis completa de orlistat en China e hizo un progreso significativo en el proceso de síntesis. Del mismo modo, para el método de preparación de Orlistat, el personal de investigación y desarrollo de Yasu Plastics realizó una investigación detallada y completa y estableció un sistema de control de calidad multicéntrico para los productos, lo que hizo que el proceso de producción de Orlistat fuera más ecológico.

En los últimos meses, las cápsulas de Yasuo Orlistat han ganado muchos elogios en las principales farmacias, y sus perspectivas de mercado futuras merecen la pena. Yasu Orlistat Capsule aporta un nuevo aspecto al mercado nacional de medicamentos para perder peso. Aboga por un concepto de pérdida de peso "seguro y efectivo", que hace que los consumidores sean más racionales para ver la variedad de productos para perder peso en el mercado y se den cuenta mejor de la diferencia entre productos de salud para perder peso y píldoras para adelgazar.