Inicio > Noticias > Contenido
Más sobre el péptido cosmético
Jun 27, 2018

I. Introducción

El péptido cosmético era una molécula pequeña de colágeno degradado que contenía grupos de aminoácidos y generalmente tenía de 2 a 10 aminoácidos. Los péptidos también son un componente existente en el cuerpo humano. Son cadenas de aminoácidos. La proteína con la que estamos familiarizados es una cadena de polipéptidos.

Los péptidos se componen de aminoácidos unidos por cadenas peptídicas, pero cada péptido puede estar compuesto por una variedad de aminoácidos diferentes. Dos aminoácidos se llaman dipéptidos, tres aminoácidos se llaman tripéptidos, y así sucesivamente. Los tripéptidos comúnmente escuchados, pentapéptidos e incluso nueve péptidos son oligopéptidos. Cada cadena de oligopéptidos tiene un efecto diferente. Los péptidos generalmente menos de 10 aminoácidos se llaman oligopéptidos, los que tienen más aminoácidos se llaman polipéptidos y más de 50 se llaman proteínas. Debido a la variedad de aminoácidos que contiene, los dipéptidos y tripéptidos también tienen diferentes variedades, por lo que ahora hay una variedad de funciones, varios nombres de "péptidos".

Péptidos en la hormona del cuerpo, nervios, crecimiento celular y reproducción en diversos campos, la importancia es ajustar las funciones fisiológicas de cada sistema y las células del cuerpo, activar las enzimas relacionadas en el cuerpo, promover el metabolismo entre la permeabilidad de la membrana, o el control de la transcripción del ADN o afecta la síntesis proteica específica, eventualmente produce un efecto fisiológico específico.

2. El efecto cosmético del shengpeptide en cosméticos

La actividad biológica de los péptidos depende de su composición y secuencia de aminoácidos. Casi todos los procesos fisiológicos en el cuerpo humano están regulados por polipéptidos o proteínas compuestas por secuencias de aminoácidos específicas. Los péptidos bioactivos, por lo tanto, se convierten en la investigación y el desarrollo cosméticos y la aplicación de dirección y nuevas ideas, y funcionan cada vez más segmentos, tales como: antienvejecimiento, alergia, reparación, antioxidante, antiedema y promueven la regeneración del cabello, inhiben la melanina y el mejora, pérdida de peso, etc.

La piel es una barrera natural para que el cuerpo humano resista la invasión del ambiente externo. Tiene un cierto efecto protector sobre la estimulación externa, que se beneficia del efecto protector de la cutícula hermética de la piel. Pero también la nutrición de los cosméticos en la superficie de la piel, los nutrientes necesitan infiltrar la capa córnea, la membrana puede entrar dentro de la dermis, macromolécula y sustancias liposolubles; solo una pequeña cantidad puede atravesar los poros; se absorbe el poro del sudor. Por lo tanto, usamos generalmente en cosméticos, sobre todo solo permanecemos en la superficie de la piel, y la peluquería de péptidos bioactivos, puede más fácilmente a través del aclaramiento de la cutícula para ingresar la cantidad, por lo tanto, juega un papel.

El péptido fue utilizado por primera vez en el producto, mecanismo similar al mecanismo de proteínas y polisacáridos puede promover el colágeno y la fibra elástica y la proliferación de ácido hialurónico, mejorar la humedad de la piel, aumentar el grosor de la piel y reducir la apariencia de la multa líneas. Debido a los diferentes tipos de aminoácidos que contiene, se pueden jugar diferentes funciones para satisfacer las necesidades de las diferentes funciones de la piel.

Iii. Clasificación funcional de péptidos:

Arrugas instantáneas

Tres tipos de péptido de veneno de serpiente SYN - AKE (Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate)

El tripéptido de piel de serpiente bloquea parcialmente el nervio para transmitir la señal de contracción muscular, afecta la conducción nerviosa cutánea, relaja los músculos faciales y alcanza el efecto de suavizar las líneas dinámicas, líneas estáticas y líneas finas.

Acetil hexapéptido-3 = ac-eemqrr-nh2, apodo Argireline)

Acetilo seis péptido - 8 - también conocido como botox, que tienen influencia sobre las sustancias nerviosas de liberación excesiva, la transferencia subcutánea entre la función proteica del nervio y el músculo, para frenar las patas de gallo, arrugas y otro efecto de grano dinámico mejor, dermatólogo francés estudio, seis péptidos utilizados en el efecto arrugas de los ojos es particularmente obvio.

Promover la síntesis de proteínas, polisacáridos y ácido hialurónico, mejorar la calidad de la piel

Tres péptidos GHK (Aldeline)

Los tripéptidos son la primera combinación y combinación de péptidos conocida, y se consideran factores de crecimiento, que pueden estimular la producción de poliácidos y colágeno glucosamina. Separado del tejido de cicatrización de heridas en 1990, tiene el efecto de promover la curación de heridas y la hiperplasia.

(péptido = cooper de GHK - Cu)

El péptido de cobre azul es la fórmula perfecta para el ion de cobre divalente + péptido trimérico

Cupristatin se utilizó por primera vez como un medicamento interno para tratar las úlceras gástricas. El cobre es uno de los elementos básicos del cuerpo y ayuda a sanar las heridas en la función del tejido de la piel. Los iones de cobre no pueden separarse en la piel, por lo tanto, a través de la glicina, glicina, histidina, etc., con un enlace de ion cobre de péptidos de cobre azul, el cobre puede ser piel importada, efecto de activación perfecto en pleno juego. La cianopepina puede promover eficazmente la producción de colágeno y elastina y la capacidad antioxidante. Mientras tanto, puede penetrar más profundamente en la piel, promover la capacidad de autorreparación y jugar un papel extremo en suavizar las arrugas.

Hexapeptide 9 (Collaxyl)

El hexapéptido -9 puede promover la producción de colágeno y la diferenciación epidérmica y resistir significativamente las arrugas. La reparación fuerte (especialmente para la reparación de marcas de acné tiene un efecto muy extraño); Combate la piel flácida, haz que la piel sea más elástica, más firme.

Palmitopentyl peptide-3 (palmitopentil Pentapeptide-3 = Palmitoyl-KTTKS, apodado Matrixyl)

Palmitoyl cinco péptidos - 3 es la primera dermatología médica ingredientes antienvejecimiento como en comparación con la vitamina A, puede actuar directamente sobre la dermis, promover la proteína de colágeno y la hiperplasia de polisacáridos, lograr endurecer la piel y otros ingredientes hidratantes, puede acelerar la reafirmación efecto.

Reacción antiinflamatoria, eliminar la seda roja, reducir la incomodidad alérgica

Acetilhexapéptido -49 (delisens)

Péptido Acetilo-49 al disminuir la actividad proteasa del receptor 2 activado (PAR-2), reducir la respuesta proinflamatoria CGRP intermedia, IL6 y la liberación de IL8 y aliviar el dolor de inflamación neurogénica y aliviar la piel alérgica, picazón y otras molestias.

Acetil tetrapeptido -40 (Telangyn)

El acetaminofén -40 reduce la extensión de las líneas rojas y los capilares en la cara y mejora el tono de la piel, así como también la rigidez y los efectos antienvejecimiento.

Bacteriostático, tratamiento del acné

Tripeptide Palmitoyl-36 (Tripeptide Palmitoyl-36)

Palmitoyl tri-36 tiene propiedades antibacterianas de amplio espectro y puede inhibir eficazmente bacterias patógenas como pseudomonas aeruginosa y acné vulgar.

Quite los ojos y las ojeras

Acetilo - 5 (Eyeseryl) y cuatro péptidos seda ojo péptido Eyeliss amoníaco

El acetiltetrapéptido-5, el palmitotetra-7 y el dipéptido VW mejoran la función de la microcirculación linfática del ojo, la elasticidad de la piel y el antiedema y, por lo tanto, se usan para aliviar las bolsas de los ojos y las ojeras.

Compacto, elástico

Palmitoyl Oligopéptido

Los oligopéptidos de palmitoilo promueven la proliferación de colágeno y ácido hialurónico, y mejoran el contenido de humedad y la elasticidad de la piel.

Dipéptido de acetilo 13 (relistasa)

Acetyldipéptido-13 inhibe la actividad elastasa, mejora la capacidad de la piel para resistir el estiramiento y mantiene la elasticidad y firmeza.

Palmitoyl Tetrapéptido pal-gqpr (Palmitoil Tetrapéptido 3)

Palmitoil tetrandrina -3 ACTS como DHEA, modula los factores inflamatorios y restaura la firmeza de la piel y la juventud.

Blanquear, eliminar manchas y aclarar la piel

Nueve péptido 1 (nonapéptido - 1)

Cuando la piel por estímulos externos o luz ultravioleta, ubicada en las células de la capa basal de la hormona estimulante de melanocitos alfa se combinará con receptores en los melanocitos, estimulación directa de las células de melanina, activar el ácido tiramina, comenzar a secretar elemento negro, nueve péptido puede bloqueo, suspensión en la fuente de la formación de melanina de la transmisión de mensajes de la hormona estimulante de melanocitos alfa, receptores de células de melanina y evitar, con el fin de reducir la melanina.

Mejora de senos

Acetylhexapeptide -38 (Adifyline)

Los acetilhexapéptidos -38 pueden estimular significativamente el uso de la síntesis de grasa en el sitio, aumentar el volumen del tórax, las caderas o las mejillas y dar forma a la curva corporal perfecta.

Pelar quitando el tejido

Acetilhexapéptido 39 (Silusyne)

Péptido acetilo seis - 39 factor inhibidor de la activación inhibidora de la peroxidasa activada por el factor gamma activado - 1 expresión alfa (pgc-1 alfa alfa), disminuye la velocidad de diferenciación y maduración de los adipocitos, ralentiza la acumulación de lípidos en el tejido adiposo.

Resistencia al envejecimiento ligero

Tres péptidos - 33 (Preventhelia)

La trimeridina -33 reduce el daño al ADN y la proteína de la célula directa o indirectamente debido a la radiación ultravioleta y combate eficazmente contra el fotoenvejecimiento.

anti-envejecimiento

Acetil hexapéptido 51 (Juveleven)

Los acetilhexapéptidos 51 protegen el ADN del daño, promueven la reparación natural del ADN y mejoran la vida y la vitalidad de la célula. Los acetilhexapéptidos 51 pueden reparar eficazmente las propiedades del envejecimiento de las células de la piel, restaurar las células cutáneas de la juventud, prevenir el daño de la piel, prolongar la vida de la célula y permitirle tener la piel a la edad de 50 y 30.

Promover el crecimiento del cabello y las pestañas

Myristopentyl pentapeptide 17

Nutmeg pentapeptidin-17 activa los genes de la queratina que promueven las pestañas, las cejas y el crecimiento del cabello.

Trabaja bien bajo presión

Acettetra-22 (Thermostressine)

Acetilo péptido cuatro - 22 para aumentar el nivel de la piel de proteína de choque térmico 70, dando a la piel contra la estimulación del estrés y la capacidad de desafiar todos los días, es especialmente adecuado para mejorar la piel débil, cansada y oscura, restaurar la vitalidad.

Anti carbonilación y oxidación

Carnosina (carnosina)

Glutatión