Inicio > Noticias > Contenido
Descripciones de melitina
Oct 20, 2018

Péptidos de veneno de abeja (melitina)

Melitina (MLT), también conocido como la melitina, es el principal componente del veneno de las abejas, representan aproximadamente el 50% del peso seco del veneno de la abeja. También es el principal componente del veneno de la abeja con la acción farmacológica y la actividad biológica. MLT es altamente alcalino, fácilmente soluble en agua, con un peso molecular relativo de 2846 y tiene una variedad de actividades farmacológicas como la inflamación, la hipertensión, la analgesia, inhibición de la aglutinación de plaquetas, radiación, antibacteriana , anti-VIH, antirreumática artritis y antitumoral. En marzo de 2013, los científicos en los Estados Unidos anunciaron que el químico se encuentra en la melitina podría utilizarse para destruir el VIH y prevenir la propagación del SIDA sin dañar las células normales de alrededor.

Péptidos de veneno de abeja (melitina)

Melitina es un polipéptido compuesto de 26 residuos de aminoácidos, cuyo peso molecular es 2846.46. La secuencia de residuos de aminoácidos en su estructura primera es:

Péptidos de veneno de abeja (melitina)

98% de melitina puro es un polvo blanco:

Péptidos de veneno de abeja (melitina)

Melitina, también conocido como una "alternativa natural al botox," es un ingrediente de cuidado de la piel que estimula la producción de colágeno de la piel, endurece, suaviza las líneas finas y elasticidad.