Inicio > Noticias > Contenido
Descripciones de Melanotan II acetato
Oct 10, 2018

Melanotan II acetato (MT-II)

CAS No.: 121062-08-6

Fórmula molecular: C50H71N15O10

Peso molecular: 1042.1932

Propiedades: Polvo blanco

Análisis: 99%


Descripción:

Melanotan II también conocido como PT-141 fue desarrollado por investigadores del Universidad de Arizona Colegio de medicina. Melanotan II es un análogo del péptido alfa estimulante hormona melanocito (MSH), esta hormona proporciona un bronceado terapéutico con la capacidad de disminuir el riesgo de cáncer de piel, (MSH) también desempeña un papel importante en la regulación de la excitación sexual en hombres y mujeres. Melanotan II tiene el efecto adicional de disminución corporal masa grasa. Melanotan II es un análogo de lactyam cíclica de la alfa-MSH con el aminoácido secuencia su-ASP-d-Phe-Arg-Trp-Lys]-NH2.


Melanotan II pertenece a una clase de hormona péptido conocida como melanocortinas (MCs). Melanocortinas (MCs) son hormonas peptídicas multifuncionales que regulan una variedad de funciones fisiológicas. MCs se han implicado en la función sexual en los animales.


Un análogo de MC, Melanotan II (MTII), puede mejorar la función sexual en los machos humanos (actividad eréctil) y mujeres (aumento en los niveles de deseo sexual y excitación genital). A diferencia de otros fármacos de mejora sexual, MTII trabaja a nivel del cerebro, provocando así una respuesta sexual más natural con mínimas o sin indeseables efectos secundarios. Las acciones de los péptidos fueron descubiertas accidentalmente mientras estudiaba los efectos del péptido y los análogos relacionados en pigmentación de la piel humana (bronceado). Hadley ME (2005).