Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre el ácido hialurónico y el hyaluronate del sodio?
May 10, 2017

¿Cuál es la diferencia entre el ácido hialurónico y el hyaluronate del sodio?


Ácido hialurónico, también conocido como el ácido hialurónico es un mucopolisacárido ácido. Es blando, la base importante del material sí mismo es también un componente del cuerpo humano, tiene un papel especial en la retención de agua, peso hasta 100 veces su propio peso, mayor es el efecto hidratante mejor sustancia que se encuentra en la naturaleza, conocido como el natural ideal factor hidratante. Puede mejorar el metabolismo de la nutrición de la piel, hacen que la piel tierna suave, eliminación de arrugas, aumentar la flexibilidad, prevenir el envejecimiento, mientras que la hidratación es un promotor de buena absorción percutánea. Cuando se utiliza en combinación con otros nutrientes, puede promover mejor absorción de nutrientes.


Sodio del ácido hialurónico (sustancia extraída de la cresta, también se pueden realizar por las bacterias de ácido láctico fermentación, blanco o blanco gránulo o polvo, sin olor, seco, contenido de nitrógeno es 2.8% 4.0%, contenido de ácido glucurónico de 37.0 37.0%. Más en el campo cosmético, se protegen efecto mojado.


La principal diferencia es que el ácido hialurónico es un ácido e hialuronato de sodio es una sal. El sodio es más estable, join sódica se convierte en no-newtoniano líquido, utilizado para el chaflán es muy buena, ácido transparente es hidratante SAN, hay un término que usted debe saber que es el ácido hialurónico, el ácido es transparente.


La función principal del ácido hialurónico: la bioquímica medicina con alto valor clínico es ampliamente utilizada en todo tipo de cirugía oftálmica, como implantación de cristal, trasplante de córnea y cirugía del glaucoma. También puede ser utilizado para tratar la artritis y acelerar la cicatrización de heridas. Utilizado en cosméticos, puede tener efecto de protección de piel única, puede mantener la piel húmeda y suave, delicado, suave, elástico, tiene la belleza anti arruga, antiarruga, cuidado y restablecer la función de la fisiología de la piel.


La función principal de hialuronato de sodio: es ampliamente utilizado en la industria de cosméticos de alta calidad y se utiliza en el síndrome de sequedad ocular.


productos relacionados