Inicio > Noticias > Contenido
¿Conoces la naturaleza herbal que tiene el efecto sobre el afrodisíaco
Aug 08, 2018

La impotencia es principalmente del aspecto fisiológico masculino para aumentar la virilidad masculina. En la sociedad actual, tener una buena vida sexual se ha convertido en parte de una vida saludable. Comparadas con las drogas químicas, las plantas medicinales se caracterizan por una alta seguridad y pocos efectos secundarios y tóxicos, por lo que el estudio de las plantas medicinales en el campo de la impotencia es uno de los puntos calientes de la investigación médica y farmacéutica. Este artículo revisa el progreso de investigación de algunas plantas medicinales con impotencia. Pero, el autor sugiere no saber la planta para comer en desorden, debe consultar primero con un médico.

sex 5.png

1, maca

La maca (Lepidium meyenii Walp.) Pertenece a la hierba solitaria de la familia de las crucíferas. Sus principales partes medicinales son los rizomas subterráneos. Zheng BL y col. [27] encontraron que el extracto liposoluble de maca puede mejorar significativamente la libido y la capacidad sexual de los ratones, aumentar el número de tablones y el apareamiento en ratones machos, y mejorar la función eréctil de las ratas con disfunción eréctil. Al mismo tiempo, el período de latencia eréctil de las ratas testiculares puede acortarse, lo que indica que la maca tiene un efecto significativo en la mejora de la función sexual. Yu Longjiang et al. [28] comparó los efectos del extracto acuoso, extracto de éter de petróleo y extracto de etanol de polvo de maca en la vitalidad sexual de ratones machos. Los resultados mostraron que cada extracto de maca acortaba significativamente el período de incubación de ratones machos y aumentaba el número de apareamientos. El extracto de éter de petróleo es el más efectivo. Según el autor, como un popular producto de salud en China, la famosa tableta de maca "saludable" se debe principalmente a su alto contenido de maca en polvo, que es mucho más conveniente que comprar maca desordenada en el mercado.

2 boschniakia rossica

[Boschniakia rossica (Ccham. Et Schltdl) Fedt SCH. Et Flerov.] Medicina china, medicina de hierbas enteras. Las partes aéreas de herba cistanches contienen principalmente herba cistanches, herba cistanches, C9 terpene lactone, C10 terpene lactone, C11 terpene lactone, herba cistanches, herba cistanches, herba cistanches nara glucósidos, cube-gusterol, oleanolic acid, 3-meso-oleanolic ácido y manitol y alcaloides en las raíces [5]. La base de kiwi de Cistanche deserticola alcaloide puede actuar sobre el sistema nervioso central, mejorar el efecto sedante e hipnótico del fenobarbital, acortar el período de reposo del estro, extender el período estro y la etapa posterior del estro, mostrando la función de mejorar la función sexual [ 6]. El efecto afrodisíaco se logra principalmente al afectar la pituitaria, el efecto similar a la hormona asexual [7].

3 corteza de eucommia

Eucommia ulmoides Oliver pertenece a Eucommia ulmoides Oliver, que es un tipo de Eucommia Eucommia

Plantas. En la actualidad, los recursos silvestres son escasos. Los principales componentes químicos de la eucommia ulmoide incluyen lignanos, fenilpropioninas, éter cicloaleno terpenos, flavonoides y goma eucommia ulmoides. Tanto el ácido jujujico (glucósido o éster metílico) como el diglucósido de eugenina pueden prevenir la disfunción sexual [8]. Las partes extraídas con agua de corteza Eucommia y el extracto de alcohol n-butílico y las partes extraídas con acetato de etilo pueden mejorarse en diferentes grados de superóxido dismutasa (SOD), glutatión peroxidasa (gsh-px) y catalasa (CAT), reducir el contenido de malondialdehído (MDA) , para mejorar el cuerpo de los signos vitales, puede ser el riñón Yang, que completa el mecanismo de la esencia del riñón [9].

4 frambuesas

La frambuesa (Rubus chingii Hu.) Pertenece a la rosácea Rubus chingii. La fruta de frambuesa contiene alcaloides, flavonas y glucósidos, antraquinona y glucósidos, polisacáridos y glucósidos, glucósidos cardíacos, saponinas, lactonas, cumarinas y glucósidos, compuestos fenólicos, taninos hidrolíticos, taninos condensados y otras sustancias activas fisiológicas. El extracto de agua de frambuesa puede reducir el nivel de la hormona liberadora de hormona luteinizante (LHRH), hormona folículo estimulante de hipófisis (FSH), hormona luteinizante (LH) y gónada E2 en el hipotálamo de ratas, y la regulación del eje gonadal puede ser la base farmacológica de "astringencia tonificante del riñón" [10].

Cinco wolfberry chinos

Las plantas del género Medlar (Lycium chinense Mill.) Pertenecen al níspero solanaceae, parte medicinal con níspero, fruta madura seca, hojas de wolfberry chino (hoja tierna del tallo) a hueso y piel (piel seca), que contienen principalmente ácidos grasos insaturados, crudo fibra, alcaloides, aminoácidos y oligoelementos, como los ingredientes activos son principalmente polisacáridos de wolfberry chinos, aceite de semilla de wolfberry y betaína. Lycium barbarum polisacáridos es uno de los principales componentes de lycium barbarum, y el contenido de polisacáridos en frutos secos de Lycium barbarum asciende a 2.70% ~ 4.90% [11]. Los polisacáridos de Lycium barbarum obviamente pueden acortar el período latente de la erección del pene, viajar durante el período de latencia y aumentar el porcentaje del paseo de los animales. Aumente el nivel de suero T y disminuya el nivel de E2. Aumenta el coeficiente del órgano, el conteo de espermatozoides y la vitalidad de la glándula accesoria. El mecanismo de lycium barbarum para mejorar la función sexual de ratas semicorteladas no es un sustituto hormonal masculino, pero puede desempeñar un papel regulando la función del eje hipotálamo-hipófisis-gónada [12].

6 puerro

Rottler de Allium tuberosum. Los estudios realizados en los últimos años han demostrado que los contenidos de Fe, Mn y Zn en la medicina tradicional china de tonificación renal y ayuda para el yang son más altos. Los puerros son ricos en Fe, Mn, Zn y VE, y la VE puede aumentar el conteo de espermatozoides de los hombres y mejorar la vitalidad de los espermatozoides, y también estimular las gónadas para secretar hormonas. Por lo tanto, los puerros pueden calentar el riñón y ayudar al Yang [13]. El extracto de puerro puede aumentar significativamente el contenido de testosterona y NO, y aumentar la concentración de NO, y mejorar la capacidad de estimular la erección del pene. El aumento de la concentración de testosterona promueve la producción de óxido nítrico sintasa (NO) y la enzima arginina, inhibe la producción de fosfodiesterasa 5 (PDE5) y mejora la función sexual [14].

7 cardos

Tribulus terrestris l. es una planta de Tribulus terrestris, que es una planta de Tribulus terrestris. Sus flores, plántulas y raíces también se registran para uso medicinal. Sus componentes químicos incluyen principalmente saponinas, alcaloides, flavonas, polisacáridos, aminoácidos y vitaminas. Entre ellos, las saponinas totales de tribulus terrestris pueden promover la producción de esperma, aumentar el deseo sexual, promover el estro de la rata hembra y mejorar la capacidad reproductiva. Los estudios clínicos han encontrado que tribulus terrestris puede aumentar el conteo y la vitalidad de los espermatozoides, tratar la disfunción sexual masculina, aumentar la función ovárica de las mujeres y prevenir el síndrome menopáusico [15]. Adimoelja A.

Cistanche deserticola y. C.Ma es una especie en peligro de extinción de Cistanche deserticola. Sus partes medicinales son tallos carnosos secos con escamas. Los componentes químicos separados son principalmente benzenosidos, cycleneterpenes, lignanos, polisacáridos y alcaloides. Entre ellos, los glucósidos totales de feniletanol son los principales componentes activos en cistanche deserticola deserticola, que tienen una variedad de funciones tales como impotencia, antioxidante y mejora de la memoria. La decocción del agua de C. deserticola puede hacer que los espermatozoides contabilicen los espermatozoides, la tasa de vida aumenta significativamente, fortalece la velocidad de los espermatozoides más rápido, disminuye la tasa de deformidad espermática, aumenta la función de producción de espermatozoides testiculares, mejora el microambiente del tubo de epidídimo, al mismo tiempo, la fase 1 Yang Hongxiu, como: tienen un efecto afrodisíaco de las plantas medicinales en progreso de la 77ª en el plasma seminal contenido de fructosa es un componente importante de la función del epidídimo, el contenido de fructosa en el grupo de medicamentos fue obviamente mayor que la del grupo de control. Los estudios histoquímicos mostraron que las reacciones de SDH y NSE fueron fuertemente positivas, lo que indica que cistanche deserticola tuvo el efecto de vigorizar el riñón y nutrir el Yang.

[17].

9 cornejos

Cornus officinalis sieb. et Zucc. Dogwood contiene una variedad de componentes químicos, que incluyen componentes volátiles, glucósidos y glucósidos, ácidos orgánicos, taninos, cyanethers y terpenos. Los polisacáridos de Cornus officinalis son la principal sustancia bioactiva de Cornus officinalis, que puede mejorar la función sexual de ratas semicorteladas. El mecanismo puede estar actuando promoviendo y mejorando el sistema de regulación funcional del eje hipotálamo-hipófisis-gónada [18]. La sustancia soluble en agua en cornejo puede revertir el coeficiente del órgano testicular en ratas con deficiencia de riñón yang e incrementar el contenido de ARN en las células intersticiales de los testículos, lo que sugiere que tiene un efecto significativo de nutrir el riñón yang [19].

10 curculigo

Curculigo orchioides Gaertn pertenece al género lycoris, y sus raíces secas se usan como medicina, principalmente contiene glucósidos, saponinas, fenoles y taninos. Estudios de zhang mei et al. [20] indicó que ximao A puede ser un componente efectivo de sus propiedades tonificantes de riñón y afrodisíacas. Guo-ming dong etc. [21] el estudio encontró que el extracto de agua y el curculigo de extracto de alcohol aumentaron significativamente el peso corporal en ratones, y prolongar el tiempo de natación, esto puede estar relacionado con el riñón papel de fuerte sol de curculigo, mecanismo de acción pueden ser extractos de curculigo de la deficiencia de Yang, ratas SD, enzima desproporcionadora de superóxido sérico (SOD), valor de la relación zinc / Cu en sangre, el nivel de cAMP / cGMP en plasma sanguíneo con recuperación.

11 epimedium

Epimedium koreanum Nakai es un género de berberaceae herba Epimedium. Es una parte seca de superficie, que contiene principalmente flavona, lignina, alcaloide, polisacárido y aceite volátil. El ingrediente principal, icariin, puede aumentar significativamente el desarrollo de los órganos sexuales accesorios en ratones jóvenes y promover la secreción de testosterona en las células intersticiales de los testículos in vitro. Otros estudios han demostrado que este efecto funciona a través de la vía cAMP [22]. Icariin también puede estirar directamente el músculo liso del pene de conejo, y su mecanismo está relacionado con la vía de señalización sin cgmp, especialmente inhibiendo el metabolismo de GMPc, para relajar el cuerpo cavernoso y mejorar la función de la erección del pene [23].

12 cnidium monnieri

[Cnidium monnieri (L.) Cuss.] Es un tipo de sombrilla de planta de cama de serpiente. La fruta se usa como medicina. Osthole es el principal componente eficaz del osthole, que puede antagonizar la inhibición tiroidea del propiltiouracilo, prevenir la aparición de la "deficiencia de riñón yang" y tiene el efecto de reforzar el riñón y fortalecer el Yang [24]. Yuan Juanli [25] por investigaciones tales como cnidium común, a niveles de hormonas masculinas jóvenes de ratas macho castradas y encontró que la influencia de la actividad de la sintasa de óxido nítrico, fruta común de cnidium, puede elevar el nivel de contenido de andrógenos y gonadotropinas de las ratas castradas. La actividad de la óxido nítrico sintasa, elemento común de la fruta cnidium, es una muestra de muestra de andrógeno y gonadotropina.

13 semillas milkvetch

Las semillas secas maduras de Astragalus complanatus r. Br., Una planta de leguminosas, contiene esteroles, aminoácidos, taninos, fenoles, terpenos, flavonoides y alcaloides. El conteo de espermatozoides, la motilidad de los espermatozoides y los índices de vesículas seminales y prostáticas en ratas y ratones con alteración de los espermatozoides se incrementaron significativamente. Al mismo tiempo, puede reducir significativamente el número de malformaciones espermáticas, aumentar el contenido de testosterona en suero (T) y reducir los niveles de hormona luteinizante (LH) y hormona foliculoestimulante (FSH). Además, puede aumentar significativamente la temperatura corporal y la actividad espontánea, prolongar el tiempo de supervivencia de la natación con hipotermia, aumentar los testículos y aumentar el índice de vesículas seminales en ratones con deficiencia de riñón y yang, y tiene los efectos de tonificar la esencia sólida renal , la temperatura yang dispersa el gas pobre en frío y tonificante [26].

15 notoginseng

Panax notoginseng (Burk) fh Chen) pertenece a Panax notoginseng (Burk), una planta de Panax notoginseng (Burk), que pertenece a la raíz de la raíz subterránea. Contiene saponina, aceite volátil, flavonoides, esteroles, polilenol, carbohidratos, aminoácidos y otros componentes químicos. Al comparar los efectos farmacológicos de ginsenósidos y panax notoginseng, se encontró que panax notoginseng tiene un efecto de aumento de peso en los órganos sexuales accesorios, próstata y vesícula seminal de ratas macho jóvenes castradas, y tiene un cierto efecto andrógeno [29] .

16, morinda

Morinda officinalis ¿Cómo pertenece a rubia, rubia, y su raíz suculenta es una de las cuatro drogas del sur en China. Su composición química incluye compuesto de antraquinona, éter cíclico terpénico, glucósidos, ácidos orgánicos, azúcares, glucósidos, aminoácidos, etc. Entre ellos, las antraquinonas son los principales componentes, y las antraquinonas libres en antraquinonas son principalmente beneficiosas [1]. El experimento de la actividad sexual de la drosófila y la tasa de la pluma larvaria mostraron que el oligosacárido de morinda tenía un efecto obvio de vigorizar el riñón y vigorizar el Yang [2]. Su efecto afrodisíaco es principalmente para mejorar la respuesta de la hipófisis a la hormona luteinizante (LRH) y la hormona luteinizante o ovárica (LH), y para mejorar la función luteinizante del ovario hipotálamo-hipófisis-3 [3]. También puede reducir el valor de Rt del receptor M en el cerebro y debilitar la capacidad de respuesta del sistema parasimpático-receptor-cgmp [4].

78 AD 1, 2012

16 Fadogia agrestis (schweinf. Ex Hiern). Planta de rubiáceas Fadogia agrestis, medicina rizoma, contiene principalmente alcaloides y saponinas, y tiene una pequeña cantidad de antraquinona y flavonoides. El extracto de agua de Rhizal puede reparar el daño sexual en animales, especialmente los causados por la hipotestosterona. El mecanismo afrodisíaco puede aumentar la testosterona en la sangre [30].

17 conclusión

Los medicamentos naturales se han utilizado durante miles de años en China, entre los cuales las plantas representan la mayoría. En los últimos años, con la profundización de la investigación sobre ingredientes químicos de plantas medicinales y sus actividades biológicas, el efecto terapéutico y el efecto curativo han sido cada vez más preocupados y reconocidos por el mundo, lo que también trae esperanza al tratamiento e incluso cura de muchos enfermedades En la actualidad, la investigación sobre las plantas medicinales de zhuang Yang no es muy completa. La mayor parte del trabajo de investigación se basa principalmente en el extracto de una parte o de toda la planta, pero los problemas de qué componentes desempeñan el papel de zhuang Yang, ya sea que un solo componente desempeñe un papel o una combinación de ingredientes para producir un efecto curativo aún estar solucionado. Por lo tanto, tiene una amplia posibilidad de estudiar la medicina natural que tiene la función de afrodisíaco.