Inicio > Noticias > Contenido
Péptido de dri Foxo4 destruye selectivamente las células senescentes
Mar 22, 2018

Investigadores de la Universidad Erasmus de Rotterdam encontraron una manera de restaurar los efectos del envejecimiento después de un experimento en ratones más viejos. La primera vez que investigadores han demostrado que usted puede deshacerse de las células senescentes sin tener efectos secundarios evidentes. Han desarrollado una molécula que destruye selectivamente las células senescentes. El número de las células senescentes en los tejidos aumenta sustancialmente durante el envejecimiento normal. Senescencia celular es el fenómeno por el cual las células diploides normales dejan de dividir y permanece en el cuerpo en un semi estado de hibernación. El metabolismo de las células senescentes continúa, lo que significa que continúan secretan proteínas, incluyendo las citoquinas inflamatorias lo que provoca un envejecimiento más rápido de una pobre función de órganos y tejidos.

DNA

Las células senescentes tienen el tipo de daño en el ADN que debe impulsar una proteína protectora, llamada p53, para eliminar las células. En cambio, los investigadores encontraron que cuando p53 debía FOXO4, p53 consiguió había pegado en el núcleo con el FOXO4 y nunca fuera de la célula donde puede iniciar la muerte celular. Los científicos querían encontrar una manera de conseguir FOXO4 y p53 despegue unos de otros y dejar que p53 haga su trabajo para que se mueran las células senescentes. Para ello crearon Foxo4-dri péptido y el resultado es ese lazo de p53 con FOXO4-DRI, más que regular FOXO4.

Investigación con ratones modificados genéticamente, demostrada que las células senescentes con éxito murió cuando FOXO4-DRI se introdujo y se invierte una parte substancial del daño infligido por la quimioterapia. Personas mayores edad naturalmente ratones fueron dadas FOXO4-DRI más saludable y generalmente muestran comportamiento atribuido generalmente a ratones jóvenes.

Este es un gran descubrimiento que foxo4-DRI es ahora uno de los desarrollos más prometedores en anti envejecimiento en mucho tiempo porque no solo parece que frenan el envejecimiento, realmente invierte.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: FOXO4 DRI-El elixir de la vida puede estar a la vuelta de la esquina