Inicio > Noticias > Contenido
Consejos para el cuidado piel femenina
Sep 01, 2018

Cuidado de la piel femenina

Características de la piel de las mujeres

La condición de la secreción de la hormona femenina afecta mucho la piel. Desde el principio del desarrollo de la niña, adiposo de poco a poco exuberante, subcutánea de la secreción de estrógeno tienden a desarrollar, la piel se convierte en lubricante, bruñido, ser llena de flexibilidad, el cuerpo también muestra la belleza femenina curva característica gradualmente. La piel de una mujer es en su más hermosa entre las edades de 15 y 25 y en su más hermosa entre las edades de 20, como resultado de la secreción de la hormona. Esta clase de condición puede llevar 40 años de edad comúnmente, debido al crecimiento de la edad, la piel cambia de condición con el cambio periódico de la secreción de la hormona femenina, en la menstruación que la piel es particularmente sensible, aparece gruesa, y ser en ovipositan período la piel es particularmente suave bien suave. Al mismo tiempo, las mujeres embarazadas son propensas a cloasma, la piel es rugosa y después de entrar en lactancia, cloasma se desvanecerá lentamente, la piel volverá a ser hermosa. En definitiva, piel de las mujeres es fino y delicado. La secreción de sebo es menor, la apertura de la glándula sebácea del folículo es más pequeña, el pelo es menos; El contenido de melanina fue menos, y era relativamente blanco. La capacidad de vasoconstricción de la piel es débil. Como resultado, piel femenina es vulnerable a factores externos como la luz ultravioleta, la congelación y las venas varicosas de extremidades inferiores.

beauty.png

2) cuidado de la piel para las mujeres

1. cuando se limpie la cara, es mejor elegir agua blanda con menos contenido mineral y utilice agua fría y agua caliente o agua tibia para enjuagar alternativamente. No utilice jabón género, alcalescente agente facial para lavar la cara, debe utilizar la acidez débil, neutro, tal su sí mismo puede tener el efecto que protege la piel.

2. hidratación el agua hidratante con más contenido de aceite. Cualquier tipo de piel necesita ser hidratada, y piel grasa no es la excepción.

3. el daño del rayo ultravioleta de bronceado a la piel es no sólo en verano sino en invierno.

4. facial masaje, hidratación y masaje de la piel pueden hacer que el haz vascular cutáneo ampliar y llenar con sangre y acelerar el flujo de sangre, así como para entregar suficiente nutrición a la piel, promover el metabolismo de la piel, prevenir la papila dérmica de atrofia y mejorar la vitalidad del elástico de la fibra.

Comer bien y dormir lo suficiente.

Templar el ánimo y mantenerse optimista.