Inicio > Noticias > Contenido
Eyeliss Peptide de Mobelbio
Dec 05, 2018

El péptido ocular (Eyeliss) es un tipo de belleza y contiene una mezcla de dos péptidos activos, se utiliza principalmente para disipar las bolsas de los ojos y las arrugas, lo que incluye los siguientes tres componentes:

Hesperidina metil calcona: reducción de la permeabilidad capilar;

Val-trp (VW): mejora la circulación linfática;

Lipopeptide (pal-gqpr): mejora la tensión y la elasticidad, y reduce la inflamación

La fatiga, la presión arterial alta, o comer algunos medicamentos y el envejecimiento natural conducirá a la formación de la bolsa ocular, el ojo y el péptido (Eyeliss) pueden ayudar a prevenir y disipar la bolsa para ajustar la piel al mismo tiempo que las arrugas ajustadas y suaves;

Función y aplicación de los ojos y péptidos (Eyeliss).

-----Retire rápidamente las bolsas de los ojos, el efecto de drenaje de risperidina ocular en 15 días puede lograr el efecto de reducir las bolsas de los ojos.

---- -Fórmula cosmética como emulsión, gel, suero, etc., para lograr el efecto ideal de retirar las bolsas de los ojos.

elis

Referencia: Eyeliss

Especificaciones del producto

Chengdu yunxi chemical co., Ltd. Es el mayor proveedor de péptidos de belleza en China. Gestiona y produce estrictamente cada lote de productos de péptidos de belleza de acuerdo con la gestión estandarizada para garantizar la alta calidad y la alta actividad de los productos. La industria de la nube y química proporciona materias primas para gel de ojos y péptidos (Eyeliss) o péptidos puros. Las especificaciones de embalaje son 1 g / botella, 1kg / tambor y 5kg / tambor.

Polvo para ojos y péptidos (Eyeliss), 95% de pureza.

Nombre INCI Metil hesperidina chalcona, dipéptido-2, Palmitoyl Terapeptide-3

Solución para ojos y péptidos (Eyeliss)

Nombre INCI

Glicerol, butanodiol, agua, carbómero, gemelo-20, metilglucósido, chalcona, dipéptido-2, palmitilo, Terapéptido-3

apariencia

Solución clarificada marrón

Contenido de componente activo

Metil hesperidina chalcone: 4 ~ 6%

Dipéptido-2: 0.08 ~ 0.12%:

Palmitoyl tetrapeptide - 3: 025% ~ 0.035%

Uso y dosificación

El ojo y los péptidos en forma de solución como un producto, en la producción de la fase final de los cosméticos pueden unirse a su solución, la preparación de la temperatura debe ser inferior a 40. Sobre la base de la concentración de la solución de lux de ojo, se recomendó el 3% del producto final para obtener una actividad significativa de eliminación de la bolsa.

Almacenamiento y vida útil

La solución oftálmica de risperidina debe almacenarse en un lugar fresco, oscuro y limpio para garantizar una vida útil de al menos 12 meses. Almacenamiento a largo plazo, la propuesta en 4, la vida útil puede extenderse a al menos 24 meses.

Datos activos

Prueba in vitro

Efectos antiinflamatorios de pal-gqpr, un lipopéptido con un 3% de amristor, sobre la producción de interleucina-6 en queratinocitos inducidos por luz ultravioleta (33%);

Drenaje por estimulación del dipéptido VW de 1% de oftalmopéptido: inhibición de la enzima ACE (85%).

Ensayos clínicos

Treinta mujeres voluntarias, de 30 a 60 años de edad, con síntomas oculares a largo plazo de la bolsa, utilizaron un gel que contenía 3% de risperidina oftálmica dos veces al día durante 30 días, y la bolsa se redujo en un 45%.