Inicio > Noticias > Contenido
Diferencias entre péptidos cosméticos y colágeno, factores de crecimiento y extractos de plantas
Jan 06, 2019

Muchas personas desconocen la diferencia entre los péptidos cosméticos y los cosméticos, el factor de crecimiento del colágeno y los extractos de plantas. Creen que los péptidos cosméticos son cosméticos y pueden aplicarse directamente sobre la piel. Sin embargo, no lo son.

peptide beauty

Los péptidos son diferentes del colágeno

Los polipéptidos cosméticos son estructuras moleculares pequeñas obtenidas por síntesis y son compuestos únicos con alta pureza, alta actividad, mecanismo claro y calidad controlable.

El colágeno y otros productos proteicos hidrolizados son mezclas obtenidas por hidrólisis de proteínas animales o vegetales. La calidad no es controlable y el mecanismo no está claro. En la actualidad, muchos productos similares que contienen colágeno se comercializan bajo el concepto de polipéptido, que en realidad es diferente del polipéptido real.

Los péptidos son diferentes de los factores de crecimiento.

Los polipéptidos de moléculas pequeñas son productos biosintéticos derivados de aminoácidos. Son compuestos de pequeñas moléculas sin estructura espacial. Son fragmentos seleccionados de proteínas, que reducen la reacción de antígenos y anticuerpos y reducen la incidencia de alergias. Proviene de una variedad de mecanismos fisiológicos y bioquímicos de la piel, tiene el mecanismo exacto, el calor y la radiación, el peso molecular más pequeño es inferior a 1000 Dalton, la piel es fácil de absorber, especialmente el polipéptido de peluquería, de acuerdo con la estructura fisiológica de la piel , los compuestos peptídicos para el tratamiento, tiene la lipotropía bipolar hidrofílica, promueven la biodisponibilidad efectiva de toda la piel de los péptidos, el recubrimiento exterior puede ser verdaderamente efectivo, la aplicación es muy segura.

Los factores de crecimiento son productos de ingeniería genética y pertenecen a la categoría de proteínas. Aunque están compuestos de aminoácidos como los polipéptidos, las proteínas son compuestos poliméricos con estructura espacial, y sus actividades se ven afectadas por el calor, la radiación y otros factores externos. Por lo tanto, se requieren condiciones de almacenamiento estrictas, de lo contrario, son extremadamente fáciles de inactivar. Además, como el peso molecular de la proteína es más de 5000 Dalton, la absorción transdérmica de la piel intacta es difícil, y la tasa de utilización efectiva de la biología es muy baja. Si es necesario ejercer el efecto curativo, generalmente se debe inyectar o se debe introducir mínimamente invasivo en el mesodermo para desempeñar un papel correspondiente, lo que aumenta el riesgo de la aplicación.

Los polipéptidos son superiores a los extractos de plantas.

Los polipéptidos de moléculas pequeñas son compuestos activos únicos de aminoácidos unidos por enlaces peptídicos en una secuencia determinada. Tienen un peso molecular definido, estructura definida y requisitos de pureza de más del 95%. Desde el punto de vista farmacológico, se puede confirmar que la secuencia de aminoácidos, la estructura, la pureza y el contenido son consistentes, y la eficacia y la actividad se pueden estabilizar.

Los extractos de plantas se usan ampliamente en cosmética, pero su actividad y las fuentes de las plantas, el método de extracción, el área de producción y el crecimiento de diferentes condiciones climáticas, y muchos otros factores están estrechamente relacionados, los lotes de diferentes fabricantes pueden tener una mayor diferencia en la actividad. Incluso si el mismo fabricante, hay diferencias en que un lote de productos es diferente, hay un factor de certeza mayor, que limita su juego en el campo de la medicina y la cosmética.


Artículo anterior: Cathelicidin BF de Mobelbio

Siguiente artículo: Eyeliss Peptide de Mobelbio