Inicio > Noticias > Contenido
Descripción de extractos de plantas
Sep 29, 2018

ElExtracto de la plantaindustria se ha desarrollado en los últimos 10 años. Es una industria marginal (lengua Weizhengbo) entre las industrias agrícolas y química finas, farmacéuticas. La definición es la siguiente:

Extracto de la plantaes un tipo de producto que se hace de la planta como materia prima, según la necesidad del producto final, a través del proceso de extracción de física y química y separación, obtiene y se concentra uno o más principios activos en las plantas, sin cambiar la estructura de los activos. En la actualidad, el concepto de producto de extractos de plantas es amplio. Según los componentes extraídas plantas, glucósidos, ácidos, polifenoles, polisacáridos, terpenos, flavonoides, alcaloides, etc. se puede dividir en aceites vegetales, extractos, polvo, lente y así sucesivamente según las características de los productos finales.

Alcaloides. Es un complejo compuesto orgánico nitrogenado con actividad fisiológica especial y efecto médico. Efedrina contiene efedrina para el tratamiento de asma y escopolamina, que contiene efectos espasmódicos y analgésicos.

Los glucósidos también se llaman glucósidos. Se compone de azúcar y azúcar no sustancias. Los glucósidos son comunes en azúcar. Diferentes tipos de glucósidos tienen diferentes actividades fisiológicas y tienen distintas funciones. Por ejemplo, las hojas de digitalis contienen cardiotónicos efectos de glucósidos cardiotónicos, el ginseng contiene buqi, Shengjin, efecto tranquilizador de ginsenósidos y así sucesivamente.

Aceite volátil. Aceite esencial, también conocido como aceite esencial, es un aroma y volátil líquido aceitoso, compuesto por una mezcla de una variedad de compuestos con actividades fisiológicas, en el tratamiento médico de muchos aspectos, tales como tos, asma, sudoración, antiphlegm, expeliendo el viento, analgesia, anti-bacteriano y así sucesivamente. Aceites volátiles de las plantas medicinales son ricos en Platycladus orientalis, officinalis de la Magnolia, magnolia Magnolia, árbol de alcanfor, Cinnamomum rutaecarpa, Angelica dahurica, Ligusticum chuanxiong, sinensis de la angélica, menta y así sucesivamente.

Tanino (tanino). Una mezcla de polifenoles. Se encuentra en muchas plantas, especialmente de Salix, Fagaceae, Polygonaceae, Rosaceae, Leguminosae, Myrtle y Rubiaceae. La hiel de la planta medicinal madera piel sal se llama nuez de Galla, que contiene tanino de nuez de Galla y tiene efectos antitranspirantes, antidiarreico y astringente.

Otros ingredientes. Tales como carbohidratos, aminoácidos, proteínas, enzimas, ácidos orgánicos, aceites, ceras, resinas, pigmentos, sustancias inorgánicas, etc., tienen funciones fisiológicas especiales, muchos de los cuales son fármacos importantes en clínica.

El concepto deExtracto de la plantapuede ser aceptado y aceptado por todos los países, y también es una expresión común de la medicina herbaria en todos los países. El volumen de las exportaciones de extractos de plantas en China ha excedido el volumen de exportación de medicamentos de patente China desde 1999. En Europa y los Estados Unidos, extractos de plantas y sus productos (drogas botánicas o suplementos alimenticios) tienen perspectivas de mercado, se ha convertido en una nueva industria con ventas anuales de cerca de 8 billones de dólares.

Extractos de plantas en China son productos generalmente intermedios y son ampliamente utilizados en medicina, alimento, tabaco, materias primas para la cosmética o accesorios. También hay muchas clases de plantas usadas para la extracción de materias primas. En la actualidad, más de 300 clases de plantas se han extraído en la industria.

El término "Extracto de la planta" es mencionada a menudo en el QQ grupo "o planta extracto de círculo O O O o" Extracto de 11659353 de una planta industrial.