Inicio > Noticias > Contenido
Hialuronato de Sodio de Grado Cosmético de Mobelbio
Sep 02, 2017

Nombre del producto: hialuronato de sodio

Nombre: hialuronato de sodio; Uronato de sodio; Ácido hialurónico; HA, Hialuronato de Sodio

Fórmula molecular: C28H44N2O23 • Na

Peso molecular: 3kDa-2000kDa

Propiedades: polvo fino sólido amorfo blanco, insípido, higroscópico.

Grado: grado cosmético

HA 1.png

Descripciones:

El ácido hialurónico, también conocido como ácido hialurónico, es una molécula biológica natural que se encuentra ampliamente en la piel y otros tejidos. Tiene un excelente efecto hidratante y es conocido internacionalmente como el factor ideal de hidratación natural. Actualmente se encuentra en la naturaleza de los cosméticos con las mejores propiedades hidratantes de las sustancias. Compatibilidad con ácido hialurónico, se puede agregar a casi cualquier cosmético, ampliamente utilizado en crema, loción, tónico, esencia, limpiador facial, líquido de baño, acondicionador para el cabello, mousse, lápiz labial y otros cosméticos. La solución acuosa de ácido hialurónico tiene una alta viscosidad y puede espesar la fase acuosa. La pasta después de la emulsificación con fase oleosa es uniforme y fina, y tiene una emulsificación estable.

Acts de ácido hialurónico en la superficie de la piel y el ácido hialurónico macromolecular pueden formar una película respirable en la superficie de la piel para suavizarla y humectarla, y prevenir la invasión de bacterias, polvo y rayos ultravioleta para proteger la piel de la invasión. Las moléculas pequeñas de ácido hialurónico pueden penetrar en la dermis, dilatar ligeramente el capilar, aumentar la circulación sanguínea, mejorar el metabolismo intermedio, promover la nutrición y absorción de la piel y tener una función de eliminación de arrugas fuerte, que puede aumentar la elasticidad de la piel y retrasar el envejecimiento cutáneo. El ácido hialurónico también puede promover la proliferación y la diferenciación de las células epidérmicas, eliminar los radicales libres de oxígeno y prevenir y reparar el daño de la piel.

Aplicaciones : utilizado en cosméticos, puede desempeñar un papel único en la protección de la piel, puede mantener la piel húmeda y suave, delicada y tierna, llena de elasticidad, con antiarrugas, antiarrugas, cuidado de la belleza y recuperación de las funciones fisiológicas de la piel.

Dosificación de referencia: la dosificación general es 0.05% ~ 0.5%

Uso:   este producto tiene buena compatibilidad con otras materias primas. Se puede agregar directamente a la fase de agua cuando se hace. Es fácil de operar.

Paquete de almacenamiento: 10 g / bolsa, 100 g / bolsa, 1 kg / bolsa, 5 kg / bolsa, bolsa de papel de aluminio, 10 kg / caja. El producto debe sellarse y sombrearse, almacenarse en un lugar seco y fresco con una vida útil de 2 años.


Mobelbio es un proveedor profesional de hialuronato de sodio, podemos privirlo con grado cosmético, grado alimenticio y grado de medicina, detalles sobre hialuronato de sodio, por favor póngase en contacto con nosotros.