Inicio > Noticias > Contenido
Efectos estéticos de ácido hialurónico
Dec 05, 2018

¿Whta está las funciones del ácido hialurónico?


1. eliminar las arrugas:

Tales como edad, fumar, dormir, la tracción de la protuberancia y la fuerza de gravedad, se causa una pérdida de ácido hialurónico de la piel y luego reducir gradualmente el colágeno dérmico y fibras elásticas, la piel es flácidas, facial arrugas, mediante la inyección de ácido hialurónico puede resolver con eficacia las arrugas muchas: 1, la belleza se aplica para tejer supercilium ácido hialurónico (líneas de la frente) y hundimiento excesivo patas de gallo del supercilium arruga, solo a las inyecciones de botox, a menudo no puede obtener resultados satisfactorios y la inyección de ácido hialurónico, el efecto será mejor. 2, belleza de ácido hialurónico aplicado a las esquinas de la boca grano du zui produce líneas, aunque es una líneas dinámicas, líneas de depresión de ácido hialurónico para rellenar, es decir, un buen efecto. 3 belleza de ácido hialurónico aplicado a la eliminación de línea del Decreto línea (surco nasolabial) Decreto, es que el propósito de los más de uso general acción de arrugas de ácido hialurónico. La cantidad de inyección macromolecular es generalmente de 2 agujas según la profundidad y localización de las arrugas, incluyendo la zona cóncava del ala nasal lateral, la ley sí mismo y la parte inferior del labio externo de la línea. 4. ácido hialurónico belleza se aplica a las arrugas periorales, incluyendo líneas finas alrededor de la boca, es decir, seca las líneas alrededor de los labios causados por la escasez de agua; Esto incluye la queratoplastia, el área donde gotea saliva por la boca, que puede conducir a líneas de pequeño paréntesis o paréntesis grande líneas (colocadas en el surco nasolabial).


II. formar:

Nariz aumento: aunque el desarrollo de la tecnología de aumento de nariz ha alcanzado cierta altura, desde la inyección de ácido hialurónico para el aumento de la nariz, debido a las ventajas del aumento de ácido hialurónico nariz moldeado rápido, sin cirugía, sin dolor y otras ventajas, aumento de la nariz de prótesis y otros procedimientos de rinoplastia han sido impugnadas hasta cierto punto. Aumento del mentón: el frente popular en forma de v es fácil de lograr desde la barbilla. También se puede solucionar el problema de la contracción del mentón.


3. rellenar la cara:

Envejecimiento puede causar cambios en la distribución de la mejilla, ojo, tejido subcutáneo, temporal, arco de la ceja, alrededor de los labios será hundido, habrá lágrimas del surco, el ácido hialurónico utilizado para relleno facial incluyendo surco de lágrimas, Decreto líneas (líneas de marioneta las mujeres de tres línea "ocho") son populares, el efecto es mejor. Labio abundante: decir comúnmente, el labio de la persona puede atrofia como el envejecimiento de la edad aparecen furline, comisuras de la boca también pueden aparecer el fenómeno de inclinación debido a envejecimiento, el ácido hialurónico rellena labio abundante para obtener cierto comentario favorable.


IV. relleno indentación:

El ácido hialurónico también puede utilizarse para tapar agujeros en las cicatrices del acné, traumatismos, cicatrices quirúrgicas, así como asimetría de defectos congénitos.


Mobelbio ácido hialurónico de calidad con precio de fábrica, recepción a la investigación nos proporciona.


Artículo anterior: Introducción del péptido cosmético

Siguiente artículo: Introducción de LGD 4033