Inicio > Noticias > Contenido
Cobre Péptido-GHK CU aplicado en la industria cosmética
Nov 20, 2018

Antecedentes y visión general del péptido de cobre GHK-CU.

cp


GHK es una molécula tripeptídica, y la secuencia es glicil-histidil-lisina. Está naturalmente presente en la sangre humana, saliva y orina. A los 20 años, la concentración de GHK en la sangre es de 200 ng / ml (10-7 M), la concentración disminuye a 80 ng / ml a los 60 años. Esta disminución está directamente relacionada con una disminución significativa en la regeneración de órganos. En 1973, Pickart se aisló por primera vez de ghk-cu, un tripéptido encontrado en estudios de sustancias activas que también actúan sobre el envejecimiento del tejido y el tejido joven. Estudios posteriores han demostrado que la secuencia de este tripéptido es glicil-l-histidil-l-lisina tiene una fuerte afinidad con los iones de cobre, formando un complejo ghk-cu. La investigación demuestra que GHK ts funciona como un complejo con iones de cobre.


GHK originalmente aislado del plasma humano en 1973, y encontró que tiene la función de reparar la herida en 1985, 1999, los investigadores piensan que el cobre GHK y sus compuestos pueden usarse como remodelación tisular del activador, también es un péptido señal, promover Cicatriz fuera de un gran número de la degradación de la concentración de proteína de colágeno, la síntesis normal de la piel del colágeno y la elastina, los glucosaminoglicanos de proteoglicanos y uvas, los diferentes tipos de células de la tasa de crecimiento y migración, antiinflamatorios, reacción de oxidación.


La naturaleza de los Péptidos GHK - Cu para que los organismos produzcan (en la sangre, la saliva, puede promover eficazmente la fabricación de Colágeno, Colágeno y Elastina (Elastina), aumentar el crecimiento de los vasos sanguíneos y la capacidad antioxidante, y estimular la poliamina de la glucosa (Glicosaminoglicanos,


GAG) producidos para ayudar a la piel a recuperar su capacidad para repararse a sí misma. Ghk-cu también es un factor importante para ayudar a los tejidos lesionados a combatir la inflamación en los seres humanos, desempeñando un papel importante en la estimulación de la producción de proteínas normales para reemplazar las dañadas.


Está compuesto por unos pocos aminoácidos con una secuencia particular que están conectados por una disposición de enlaces amida, dos aminoácidos que se llaman dipéptidos, tres aminoácidos que se llaman tripéptidos, y así sucesivamente. Incluso los aminoácidos idénticos, si se organizan de diferentes maneras, formarán péptidos muy diferentes.


Los péptidos cúpricos (tripéptido - cobre) son los primeros progenitores de los péptidos, que en realidad son pequeñas moléculas de proteínas hechas de aminoácidos que se absorben más fácilmente por la piel. Los péptidos se fabrican combinando aminoácidos con secuencias específicas organizadas por enlaces amida; Dos aminoácidos se llaman dipéptidos; Tres aminoácidos se llaman tripéptidos; y así. Incluso los aminoácidos idénticos, si se organizan de diferentes maneras, formarán péptidos muy diferentes. Tripéptido: cobre, el cobre es el elemento traza necesario para mantener la función del cuerpo (2 mg al día), la función es muy compleja y compleja, es el elemento que necesita la acción de varias enzimas celulares. En el papel del tejido de la piel, hay antioxidantes, promueven la hiperplasia del colágeno y ayudan a la función de curación de heridas.


Este innovador péptido de cobre puede aumentar la vitalidad de las células sin dañar y estimular la piel, reparar gradualmente el colágeno perdido en el cuerpo, fortalecer el tejido subcutáneo y curar la herida rápidamente, y luego lograr el propósito de eliminar las arrugas y el antienvejecimiento.


Aplicaciones


El tratamiento para las alergias, la reparación, la seda de sangre roja, el acné, disminuir la inflamación, la nutrición de las células de la piel, mejorar la resistencia de las células de la piel, mejorar la resistencia de la piel, también se puede usar para reparar la mancha después de remover el punto rojo antiinflamatorio, el instrumento fotoeléctrico del proyecto reparar el la piel antes y después de la operación, la reparación de tatuajes y la enfermería después de la operación, se desvaneció de rojo como una protección poderosa y antiflogística, protege el tejido lesionado del daño oxidativo para dar más señales, transfiere las proteínas dañadas y el tejido cicatricial, y el tejido normal en su lugar, lo que lleva a los macrófagos al herido Área, la liberación de las proteínas ginza crecimiento estimulan los folículos pilosos, el crecimiento del cabello. También tiene el efecto del polipéptido GHK para promover la síntesis de colágeno tipo I. Adecuado para reducir la inflamación y reparar, promover la cicatrización de heridas y reducir cicatrices. Promueve el crecimiento del cabello y reduce la caída del cabello. Reduce las arrugas y mejora la elasticidad de la piel.


Especialmente agregado puede promover efectivamente la fabricación de Colágeno, Colágeno y Elastina (Elastina), aumentar el crecimiento de los vasos sanguíneos y la capacidad antioxidante, y estimular la poliamina de la glucosa (Glicosaminoglicanos,


GAG) producidos para ayudar a la piel a recuperar su capacidad para repararse a sí misma. El raro péptido de cobre azul con la función de reactivación y regeneración celular, combinado con las características únicas de varias plantas, logrará el máximo efecto de la eliminación de arrugas.


Los productos para el cuidado de la piel que contienen Cupride tienen los siguientes efectos:


Apretar la piel suelta y mejorar la elasticidad.


Mejorar la claridad de la piel.


Aumenta la densidad y rigidez de la piel.


Reducir el daño de la luz y las manchas;


Reduce líneas finas y arrugas profundas.


Aumenta enormemente la proliferación de queratinocitos.


Una gran cantidad de estudios clínicos han encontrado que ghk-cu puede mejorar la calidad de la piel de las mujeres alrededor de los 50 años


La aplicación clínica del péptido de cobre es la inmunohistoquímica de las muestras de biopsia. El proceso experimental es el siguiente. Después de usar la crema de ghk-cu en el muslo durante un mes, el ghk-cu tiene un efecto obvio de promover la síntesis de colágeno. GHK - Cu en vitamina C fue eficaz para el 50 por ciento de las mujeres y el ácido retinoico fue eficaz para el 40 por ciento de las mujeres. Setenta y una mujeres con piel facial leve o muy envejecida usaron ghk-cu facial cream 12 El envejecimiento de la piel mejoró significativamente después de la semana. Ghk-cu mejora la laxitud, la claridad y el aspecto de la piel, reduce la profundidad de las líneas finas y arrugas y aumenta la densidad y el grosor de la piel. Se utilizaron 41 mujeres con piel facial leve o severamente envejecida.


Después de 12 semanas de la crema para los ojos, en comparación con el grupo de control que utiliza vitamina K, el ghk-cu mostró un efecto significativo en la resistencia a las arrugas y en el aumento de la densidad y el grosor de la piel. En otro grupo de experimentos, 61 tenían entre 50 y 50 años.


Las mujeres de entre 59 años de edad usan ghk-cu todos los días.


Se mejora la claridad de la firmeza de la piel, se reducen las líneas finas, se reduce la rugosidad, se mejora la pigmentación y se aumenta la densidad y el grosor de la piel. Los resultados de una biopsia química sugieren que la crema puede estimular la proliferación de queratinocitos.


Los resultados de estos experimentos pueden probar que la crema de ghk-cu tiene los siguientes efectos:


(1) La piel es firme y elástica.


(2) mejorar la densidad de la piel y la tenacidad.


(3) reducir líneas finas y líneas profundas.


(4) mejorar el brillo.


(5) reducir la pigmentación y las manchas.


(6) aumento significativo de la proliferación de queratinocitos.


Preparación y mecanismo de acción.


Ghk-cu puede pasar a través del estrato córneo y es suficiente en número para activar la regeneración. La permeabilidad aumenta a medida que aumenta el pH. La investigación demuestra que GHK y ghk-cu


Puede pasar a través del estrato córneo, sin embargo, debido a la facilidad de la hidrólisis enzimática, es importante asegurarse de que haya una absorción suficiente de los péptidos de cobre. Arul et al. su estudio encontró que las heridas dérmicas tratadas con un péptido de cobre biotinizado se unen a una matriz de colágeno


Ghk-cu mejora la contracción de la herida y aumenta la proliferación celular y la expresión de enzimas antioxidantes. Estudios recientes han analizado las condiciones estables de ghk-cu: hidrólisis fácil en condiciones de oxidación, en agua o en pH


4.5-7.4 en el búfer, 60 ℃ se pueden guardar bajo la condición de dos semanas. El coeficiente de distribución de la sal tampón octanol - fosfato indica que GHK-Cu


Es altamente hidrófilo y no es muy estable bajo la condición de diacetilfosfato lipídico cargado negativamente. Se usaron microesferas de Ghk-cu recubiertas con hidroxipropilcelulosa como fármacos de liberación selectiva colónica. GHK Cu -


La liberación estuvo influenciada por el nivel de reticulación y la cantidad de carga de fármaco, y las microesferas liberaron el 50-80% del fármaco en 4 horas. Estos estudios sugieren que el ghk-cu puede usarse como un suplemento dietético.


Uso y dosificación


El péptido de bronce para la reparación de la piel, péptido en polvo, como producto, en la producción de la fase final de los cosméticos puede unirse, temperatura de preparación por debajo de 40 ℃, se recomienda utilizar una concentración: 500 PPM a 2000 PPM.


Almacenamiento y vida útil


Los polvos de péptidos de cobre deben almacenarse en un lugar fresco, oscuro y limpio para garantizar una vida útil mínima de 12 meses. Almacenamiento a largo plazo, la propuesta en 4, la vida útil puede extenderse a al menos 24 meses.


Metodo de uso


Por medio de la conducción de la temperatura, la piel es blanca y roja a través de la absorción de los dedos.


1. Amasar: presione la cantidad apropiada en la palma y amasar suavemente con ambas manos tibias.


2. Temperatura: gire suavemente la textura del gel en rocío de agua cristalina con un mango caliente.


3. Masaje: aplique ambas manos en ambas mejillas y en toda la cara de manera uniforme.


4. Toque: masajee suavemente de adentro hacia afuera en la forma del círculo diurno del abdomen del dedo hasta que se absorba.


MOBELBIO Suministro de calidad péptido de cobre azul para nuestros clientes con calidad de garantía pero precio barato, por favor contáctenos para más detalles.