Inicio > Noticias > Contenido
Comúnmente péptidos utilizados para el culturismo
May 31, 2017

Hay muchos miembros en la gran familia de péptidos, el péptido de uso común para el culturismo se puede usar solo, al mismo tiempo, se utilizan en combinación entre sí, el efecto es mejor. Puede usarlos solos o entre ciclos de esteroides, pero a diferencia de los esteroides, obtendrá un músculo permanente más lento, lo que aumentará la cantidad de fibras musculares, no una expansión más rápida, sino un aumento más lento de las fibras musculares. Así que úselos por un período de al menos tres meses para obtener resultados, y seis meses de tratamiento son ideales para obtener resultados óptimos.

Péptido liberador de la hormona del crecimiento

Objetivo: estos péptidos liberan pulsos de GH al estimular la hipófisis e inhibir la somatostatina.

Las principales funciones de GHRP son:

Aumenta la masa muscular

Reducción de grasa corporal

Aumentar el colágeno

Aumento de densidad ósea

Aumentar la reparación celular

Aumento del hambre (ghrp-6)

Ganancia de peso magra

Aumento de la producción de colágeno

Para mejorar el sueño

Promover la secreción de IGF-1

Los efectos secundarios comunes son:

Retención de agua

Entumecimiento / hormigueo en las extremidades

fatiga

Ghrp-6 es un péptido de primera generación, 1. En comparación con otros péptidos, aumenta el apetito, 2. Promueve la amplificación de la hipófisis para liberar más GH3, que afecta el cortisol y la prolactina.

Ghrp-2 es un péptido de segunda generación, 1. Es menos intenso que GHRP_6, 2. Afecta al cortisol y la prolactina. 3. Promover la expansión de la pituitaria para liberar más GH; 4. Inhibir el efecto de la somatostatina

Ipamorelin es un péptido de tercera generación. 1. No afecta el hambre, el cortisol o la prolactina. 2. Promoción más fuerte de la expansión de la pituitaria para liberar más GH.

Hexarelin pertenece a la categoría de drogas de la grelina. 1. Promover la expansión de la pituitaria para liberar más GH; Inhibe el efecto de la somatostatina; 3. Aumenta el apetito y no aumenta el hambre fuerte; 3. 4. Las dosis más bajas se emparejan con otros GHRPS (como ghrp-2 e Ipamorelin) para inducir una mayor elevación de GH sin inducir la desensibilización que normalmente ocurre cuando se usa Hex solo en las dosis pico, efectivas. Eso lo hace inadecuado para el uso a largo plazo.

Las formas de uso comunes anteriores. El proceso de construcción muscular es ghrp-6

El ghrp-2 reductor de grasa es más apropiado y no aumenta el apetito.

Si eres sensible al cortisol y la prolactina, Ipamorelin definitivamente elegirá.