Inicio > Noticias > Contenido
Ingredientes cosméticos básicos para cosméticos DIY
Dec 06, 2017

Ingredientes cosméticos básicos para cosméticos DIY

cz1.png

1, agua

Más del 70 por ciento de los ingredientes cosméticos están etiquetados como agua refinada. El agua no fue el primer aditivo simple, pero ahora se le han dado más funciones. El más representativo es el agua de los glaciares, el té verde, etc. La gente se está volviendo más y más fuerte sobre la importancia del agua. Después de todo, es solo una nueva estrategia de marketing para las compañías de cosméticos.

2. Componentes grasos

Puede prevenir la pérdida de humedad de la piel, aceite y grasa (aceite de oliva, aceite de camelia, etc.), cera (aceite de jojoba, cera de palma, etc.), aceite alto (ácido esteárico), alcohol alto (alcohol cetílico, isopropanol, etc. ), hidrocarburo (escualeno, etc.), éster (isopropilo, etc.), silicio, etc.

3. surfactante interfacial

Un ingrediente que combina aceite y agua. El surfactante interfacial es un ingrediente que hace que el aceite y el agua sean solubles. Es indispensable eliminar la suciedad como el sebo del agua. Los cosméticos en la ciudad de agua y aceite contienen agentes interfaciales como lociones y cremas. El surfactante interfacial jugará un papel de disolución del aceite para fundirlo con agua y disolver naturalmente los ingredientes humectantes en la superficie de la piel. Si se usa demasiado, la piel se volverá áspera. Pero existen diferentes tipos de surfactantes y diferentes niveles de irritación de la piel. Además, la superficie de la piel tiene ingredientes surfactantes naturales que emulsionan el sebo y el agua para proteger la piel.

4. Hidratante · compuesto de hidroxilo

Para los cosméticos ingredientes hidratantes, en general, se puede dividir en dos tipos: hidrofílico y lipófilo e hidrofílico factor de hidratación es soluble en agua, incluida la glicerina, colágeno, ácido hialurónico y vitamina B5 puede absorber la humedad, deje que la capa córnea para mantener la humedad, en términos simples, ingredientes hidrófilos hidratantes, es responsable del trabajo de agua de relleno de la piel, composición e hidrofílico es el papel del agua, puede formar una película protectora en la piel, reducir la tasa de pérdida de humedad, como: aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, girasol aceite, etc.

5. Polímero

Aunque los polímeros utilizados en cosméticos se pueden clasificar desde diferentes ángulos, el método más utilizado es clasificarlos en tres categorías: polímeros naturales que existen en la naturaleza, polímeros semisintéticos producidos por el tratamiento de polímeros naturales con productos químicos y polímeros sintéticos producidos por monómeros. Los polímeros se usan principalmente para regular los ingredientes anualmente o para mantener la seguridad del producto

6, pigmento

El pigmento es el componente principal de los cosméticos. La calidad del pigmento depende de su poder cubriente y firmeza. Los pigmentos utilizados en los cosméticos se pueden dividir generalmente en: pigmentos sintéticos orgánicos, pigmentos infinitos, pigmentos naturales de animales y plantas y pigmentos perlados. Los pigmentos sintéticos orgánicos, con un gran poder cubriente y poder colorante, son ampliamente utilizados en cosméticos como barras de labios y en investigación y desarrollo. Pigmentos inorgánicos, menos brillantes y teñidos, pero con una gran resistencia a la luz, no es fácil causar un fenómeno alérgico, un factor de seguridad alto, utilizado en crema de base y polvo para sombra de ojos; Pigmento natural, principalmente de pétalos de plantas, hojas y un pequeño número de insectos, debido a la fuerza de tinción del pigmento natural y la solidez a la luz y problemas de recursos, y hacer que reciba los límites en los cosméticos, recursos relativamente estables y comunes tienen glucósidos de cochinilla y cártamo , caroteno, clorofila, cúrcuma, impatiens glucósido, amarillo cítrico, glucósidos de rosa, etc., estos son recursos valiosos en alimentos, productos farmacéuticos y cosméticos; Pigmento perlescente: un pigmento brillante y brillante llamado pigmento nacarado, que consiste principalmente en escamas de pescado y mica, a menudo se utiliza en el esmalte de uñas, polvo de sombra de ojos y lápiz labial compacto.

7. Conservantes

La antisepsia también incluye la función antibacteriana. El producto de mantenimiento contiene muchos nutrientes. Para no causar bacterias en estos nutrientes, la impresión y distribución del producto de mantenimiento se deteriorará. Algunos conservantes son cancerígenos y pueden causar alergias en la piel.

8, especias

Los alérgenos comunes en los cosméticos son las especias, los conservantes y los tintes para el cabello. Entre ellos, las especias son los componentes más comunes que causan reacciones alérgicas. Cuando los pacientes con eccema tienen reacciones alérgicas a los cosméticos, 30% a 45% son causados por especias cosméticas. Las especias son el alma de los cosméticos y la causa más probable de reacciones adversas. Los expertos dicen que debido a la confidencialidad, los fabricantes nunca revelarán las especias utilizadas, por lo que los consumidores simplemente no pueden saber si serán alérgicos a los cosméticos antes de elegirlos. El formaldehído es un sensibilizador común usado en cosméticos. Aunque pocos cosméticos usan formaldehído como conservante, muchos otros conservantes en cosméticos también pueden liberar formaldehído después del uso.

9. Materiales funcionales

Esta es la mayor cantidad de dinero que las compañías de cosméticos gastan en publicidad, pero la cantidad de ingredientes funcionales en los productos es extremadamente pequeña. Aunque los cosméticos no son medicamentos, no es necesariamente bueno agregar más, sino los específicos agregados en el producto, cuántos añadidos, cómo agregar, ya que se desconoce el pago a los consumidores. Naturalmente, el efecto real también es controvertido. Los ingredientes principales de los productos para el cuidado de la piel son sobre estas nueve partes. Debemos prestar atención a la interfaz agente activo, pigmento y conservante