Inicio > Noticias > Contenido
Aminoácidos en la alimentación
Jun 27, 2018

El suministro de proteínas en los piensos juega un papel importante en la vida y la producción de ganado y aves de corral. Hay más de 200 tipos de aminoácidos en la naturaleza, pero solo 20 tipos de aminoácidos componen la proteína animal. De acuerdo con la cantidad de síntesis en el cuerpo del animal y el grado en que puede satisfacer las necesidades nutricionales de los animales, se puede dividir en aminoácidos esenciales, aminoácidos no esenciales y aminoácidos restrictivos. Los aminoácidos esenciales se pueden dividir en el primero, el segundo y el tercero según su grado de vulnerabilidad. Aminoácidos restrictivos; Además de la glicina, los aminoácidos se pueden dividir en aminoácidos de tipo l, aminoácidos de tipo d y aminoácidos de DL de acuerdo con sus configuraciones de átomos de carbono. Los aminoácidos producidos por la hidrólisis de proteínas animales y vegetales son de tipo l. Los aminoácidos producidos por síntesis y fermentación incluyen l-aminoácidos, d-aminoácidos y DL aminoácidos mezclados con l-aminoácidos y d-aminoácidos. El sistema enzimático en animales solo puede usar proteínas del grupo l-aminoácido directamente. Además de la metionina, las tasas de utilización de los aminoácidos de tipo d y DL son muy bajas, e incluso completamente inaccesibles para los animales.

1. La lisina es un aminoácido esencial importante que no se puede sintetizar en animales y debe suministrarse a partir de alimento. El primer aminoácido restrictivo se encuentra a menudo en granos de cereal que son principalmente granos de cereal. El hidrocloruro de lisina puede producirse por la industria de la fermentación y se usa ampliamente en los piensos. La harina de pescado y la torta de soja contienen alta lisina, que puede usarse para ajustar la deficiencia de granos y mejorar la eficiencia de la utilización de proteínas.

Los aminoácidos que contienen azufre comúnmente se refieren a metionina, cisteína y cistina. La metionina se puede convertir en cisteína en el cuerpo, pero la cisteína no se puede convertir en metionina, que es la principal fuente de azufre en los alimentos. La función principal de la metionina es proporcionar un agente de metilación activo (CH3) para la producción de adrenalina, acetilcolina y compuestos de creatina en animales.

El triptófano es un ácido de base esencial en los animales y es a menudo un aminoácido restrictivo. Se puede generar un neurotransmisor importante en el cerebro del cuerpo del animal ━━ serotonina, ajustar la adrenalina y listo.

La acción de la norepinefrina. El triptófano se puede convertir en niacina en animales, pero no puede cumplir todos los requisitos de la niacina.

4. Arginina, arginina es aminoácidos esenciales, y los animales de los aminoácidos en el hígado para participar en el metabolismo del nitrógeno finalmente metabolitos ─ ─ la formación de urea. Este proceso metabólico se llama ciclo de la urea. La arginina y la lisina son ambos aminoácidos básicos con antagonismo.

La proporción de arginina / lisina no debe ser demasiado grande, lo que afectará la absorción y la utilización de lisina.

Threoning es uno de los aminoácidos alifáticos descubiertos tarde, que se ha sintetizado en la industria. En la dieta baja en proteínas dependerá del equilibrio entre el huevo, el color, el glutatión y los aminoácidos sulfurosos después de un aumento significativo del rendimiento.

6. La fenilalanina y la tirosina (phentlalanine, tyrosine) son aminoácidos esenciales para los animales. La fenilalanina se puede convertir en tirosina en animales, pero no se puede producir una reacción inversa. En casi todos los animales se ha utilizado en la síntesis de proteínas de propionato de bencilo en tirosina y tirosina en animales, se puede convertir en la secreción de médula suprarrenal de norepinefrina, epinefrina, tiroxina y tres aminoácidos originales tiroideos, yodo es el compuesto original varias hormonas principales en animales.

La histidina es un aminoácido esencial para los animales. La histidina estimula el estómago para producir pepsina y ácido estomacal, lo que ayuda a la digestión. La deshidroxilación de histamina (pérdida de COOH) puede formar histamina, que puede reducir la presión arterial y relajar los vasos sanguíneos.

8. La leucina y la isoleucina son ácidos grasos esenciales para los animales. Ambos son aminoácidos alifáticos, que tienen antagonismo entre ellos. Primero fue aislado del fibrinógeno sanguíneo. En general, hay más leucina en la alimentación, por lo que a menudo conduce al desequilibrio de la proporción, lo que afecta la tasa de utilización de proteína y la velocidad de producción.

9. Valina aminoácido esencial (valina) es un tipo de animal, pertenece a uno de los aminoácidos alifáticos, leucina, isoleucina y trastornos metabólicos, puede causar enfermedad hereditaria, tener efecto de mielina.

Domina el contenido efectivo y la potencia

Por ejemplo, los aditivos para la alimentación con lisina son principalmente clorhidrato de L - lisina con un contenido de más del 98%. El título de DL - lisina es solo del 50%. Los aditivos de la alimentación de metionina incluyen DL - metionina, análogos de matriz de metionina y N - metionina - calcio. El contenido efectivo de DL metionina es más del 98%. El valor del título de los análogos de los meridianos de metionina es 80% de la metionina DL de acuerdo con los productos puros. El contenido de N una vez que el metil metionina calcio fue aproximadamente del 67%. Por lo tanto, en la aplicación práctica de los aditivos de aminoácidos, su contenido efectivo y potencia deben convertirse primero para evitar la adición de demasiado e insuficiente.

Patrón de aminoácidos ideal de pollo de engorda:

La utilización equilibrada evita el antagonismo

El balance de aminoácidos se refiere a la variedad y concentración de aminoácidos en los piensos que satisfacen las necesidades nutricionales de los animales. Si la proporción de aminoácidos en la alimentación no es razonable, especialmente un tipo de concentración de aminoácidos es demasiado alta, entonces afectan la absorción y utilización de otros aminoácidos, disminuyen la utilización general de aminoácidos, el antagonismo entre los también llamados aminoácidos .

Los aminoácidos utilizados en los aditivos para piensos generalmente son aminoácidos esenciales, especialmente el primer y segundo aminoácido restrictivo. El uso animal de aminoácidos tiene otra característica, es decir, solo si se satisfacen los primeros aminoácidos restrictivos, el segundo y otros aminoácidos restrictivos pueden usarse bien, y así sucesivamente. Si el primer aminoácido restrictivo solo puede cumplir el 70% de la cantidad requerida, el segundo y otros aminoácidos restrictivos solo pueden usar el 70% de la cantidad requerida. Por lo tanto, en la aplicación de aditivos de aminoácidos en la alimentación, se deben considerar los primeros aminoácidos restrictivos, seguidos por otros aminoácidos restrictivos.

En la actualidad, el primer y el segundo aminoácido restrictivo se consideran principalmente en la formulación de alimento. El primer aminoácido restrictivo del cerdo es la lisina y el segundo aminoácido restrictivo es la metionina. El primer aminoácido restrictivo de los pollos y otras aves es la metionina, y el segundo aminoácido restrictivo es la lisina. Por lo tanto, en la aplicación de aditivos de aminoácidos, debe basarse en los tipos de ganado y las aves de corral, una consideración integral y equilibrada, no agregar a ciegas, de lo contrario puede ser contraproducente, afectar el rendimiento de producción y causar el desperdicio.