Inicio > Noticias > Contenido
Los aminoácidos son extremadamente importantes y esperemos que para el culturismo
May 05, 2018

Los aminoácidos son extremadamente importantes y esperemos que para el culturismo. a ser capaces de mirar con cuidado y asegúrese de prestar atención a la ingesta de aminoácidos en alimentos.

Empezaremos por entender lo que son los aminoácidos y los aminoácidos son los bloques de construcción básicos de las proteínas y hacerlas bioactivos. Por esta razón, es posible optimizar el efecto de la proteína que complementan, y una gran ingesta de un tipo de nutrición es necesaria, es decir, motivar a la proteína para trabajar con múltiples aminoácidos. Las clases de aminoácido tiene muchas, unas 20 clases, pero hay ocho clases de aminoácidos, es a través de la síntesis del propio cuerpo, debe a través de la dieta para comer, estos son llamados aminoácidos esenciales, hay muchas clases de aminoácidos , para el efecto de la capacitación es todavía no pequeño, hoy dijo separados de dos tipos de aminoácidos.

En primer lugar, esenciales aminoácidos. Los aminoácidos esenciales son:

Lisina: promueve el desarrollo del cerebro, es un componente del hígado y vesícula biliar, puede promover el metabolismo de las grasas, regular el cuerpo lúteo, glándula pineal, mama y ovario y evitar la degeneración celular;

Triptófano: promueve la producción de jugo gástrico y jugo pancreático;

Fenilalanina: participó en la eliminación de la renal y pérdida de función de vejiga;

Metionina (metionina): participa en la composición de la hemoglobina, tejido y suero y tiene la función de promover el bazo, el páncreas y el linfático.

Treonina: tiene la función de transformar ciertos aminoácidos para lograr el equilibrio;

Isoleucina: participar en la regulación y el metabolismo de las glándulas timo, bazo y subbrain; La glándula subcerebral es un cuartel general que actúa sobre la glándula tiroides y la glándula del sexo;

Leucina: Actúa para equilibrar isoleucina;

Valina: trabaja en el cuerpo lúteo, mama y ovario. (extraído de enciclopedia baidu, significado fisiológico de los aminoácidos)

1. entre estos, treonina, valina e isoleucina forman una clase de aminoácidos que muchos de nuestros amigos han oído hablar. Los aminoácidos de cadena ramificada promover síntesis metabólica liberando hormonas de crecimiento e insulina, que aumenta el crecimiento muscular y mejora el entrenamiento. En general, los aminoácidos de cadena ramificada son ricos en proteína de suero. En general, la ingesta diaria de aminoácidos de cadena ramificada debe ser alrededor de 6000 MG. suficiente suplementos de cadena ramificada aminoácido ácidos pueden fortalecer la capacidad de síntesis de los músculos, mejorar la capacidad de recuperación y reducir algo de grasa. Además, puesto que los aminoácidos de cadena ramificada constituyen casi un tercio de la proteína, conseguir suficiente de ellos ayuda a reduce la pérdida muscular. Generalmente tomar una gran cantidad de aminoácidos de cadena ramificada cuando no entreno yo mismo o por razones externas, con el fin de reducir la velocidad de pérdida de masa muscular. Este efecto es también la función mayor de aminoácidos de cadena ramificada, que puede proteger con eficacia los resultados del entrenamiento. Muchos amigos informaron que la capacitación no aumentó, aunque también se ingestión proteínas, pero debido a la falta de ingesta de aminoácidos, especialmente la falta de ingesta de aminoácidos de cadena ramificada, el entrenamiento fue lentamente gone。

Alimentos ricos en ramificaron aminoácidos: viven peces, camarón, pato, pollo sin piel, leche, soja, maíz, mijo, arroz, coliflor, azufaifa, cerdo, cordero, res, conejo.

2. lisina, realidad no han puesto lisina aquí, debo haber puesto lisina en la primera. Porque la lisina es realmente un lugar que limita los logros de formación de los chinos son por qué tan diferentes a los de países extranjeros. En primer lugar, lisina mucho puede promover el crecimiento muscular y mejorar su inmunidad. Lisina se encuentra comúnmente en carne, pescado, frijoles, leche, camarones y mariscos. Mucha gente cree erróneamente que cacahuetes son ricos en lisina, ya que la capacidad de absorción de la lisina es muy baja. Y nuestro entorno diario de la dieta, la higiene de la dieta, determina que las cantidades básicas de peces no son suficientes, por ejemplo, mediante la inyección de agua para hacerlos más grandes, y así sucesivamente. En segundo lugar, la forma en que comemos dicta que no podemos tomar en grandes cantidades de lisina, porque la lisina es muy Mieda de alta temperatura. Generalmente cocinar, guisar y cocinar al vapor son los mejores métodos, que otra vez explica por qué pechugas de pollo debe ser agua hervidas en vez de salteadas. Todas las clases de salteados, fritos y fritos alimentos descomponen mucho lisina. Por ejemplo, aunque el contenido de proteína de hamburguesa de McDonald's no es bajo, la lisina casi desaparece. La proteína que suplemento no es una buena proteína. Finalmente, es nuestro hábito de dieta. El pueblo chino como comer fideos de arroz, comer verduras y comer menos carne. En fideos de arroz, el contenido de lisina es exactamente lo que falta. Por lo tanto, no es difícil para nosotros encontrar la razón por qué muchas personas dicen que los extranjeros pueden ser entrenados. La razón por que chino no entrenados no es debido a su capacidad innata o genes, sino porque su dieta es una gran diferencia de los demás.

bodybuilding.png

Y luego vamos a hablar de los dos tipos de aminoácidos distintos de aminoácidos esenciales, que también tienen grandes beneficios para nuestro entrenamiento, glutamina y arginina. Vamos a empezar con glutamina:

1, glutamina, puede provienen de la glucosa en el cuerpo, no los aminoácidos necesarios para el cuerpo humano, sino a través de mucho de la ingesta, puede muy bien reducir dolor muscular después de que en la formación, reducir la acumulación de ácido láctico, ya que el músculo recupera más rápidamente, nuestro ciclo de formación se acorta, tan pronto como sea posible con el fin de mejorar el efecto de entrenamiento, tales como resistencia, velocidad, el poder de crecimiento. Hay suficiente glutamina en la proteína la mayoría de los polvos, así que si estás consumiendo proteína en polvo, no es necesario agregarlos. Para que podamos ver que proteína en polvo no es sólo proporcionar proteína, puede proporcionar todas las clases de aminoácidos de alta calidad y, a su vez, proporciona la proteína de alta calidad y sólo un muy bajas calorías y grasa, que es la razón por proteína llamada formación primera fuente de la razón , porque desea mejorar su training effect, dejar la proteína y la proteína en el juego sí mismo, depende de todas las clases de aminoácidos eficiente, de alta calidad.

2, arginina, realmente se llama arginina y ornitina, probablemente un montón de amigos no sé mucho acerca de estos dos aminoácidos, pero son muy dependientes y arginina es una parte importante del ciclo de la ornitina. Altas dosis de arginina y ornitina pueden aumentar nuestra producción de hormonas de crecimiento. Patrones de formación general pueden dividirse en dos tipos: los patrones de entrenamiento de fuerza que se centran en complementar y estimular la secreción de testosterona y tamaño de los músculos y patrones de formación de masa muscular que requieren grandes cantidades de hormonas de crecimiento. Hoy hablaremos sobre la hormona de crecimiento, y vamos a hablar de la testosterona. Hormona de crecimiento, no es algo para temer, tal vez un montón de amigos tienen miedo de las hormonas y creo que es algo malo, pero no es. La secreción de hormona de crecimiento es insuficiente, a la juventud, el niño puede aparecer displasia similar, la estatura es corta y así sucesivamente. Para entrenadores, habrá inactividad mental, crecimiento lento muscular y otros fenómenos. Por lo tanto, la hormona del crecimiento es una necesidad para el cuerpo humano. No te rindas cuando escuche. De la misma manera, arginina y ornitina también pueden proteger los músculos, lo que les permite disminuir la tasa de pérdida con la edad. Además, arginina, según su nombre de la traducción al chino, no es difícil encontrar ese él puede consolidar bien el yuan fuerte y mejorar la capacidad del riñón, y también no es difícil encontrar los alimentos normalmente ricos: pepino de mar, anguila, riñón, frutos secos. Es lo que llamamos alimentos sexual mejorados, y es un testamento al precio de los pepinos de mar, que son tan caros por una razón...

Así que no es difícil ver que los aminoácidos son el segundo pero el enlace más importante en la determinación de aptitud de la proteína y el otro es la capacidad de absorción que escribimos acerca de en el último post. Hay muchos alimentos ricos en aminoácidos, tales como pescado, carne, frijoles, huevos, leche, camarones y otros mariscos. En el nivel de absorción, pollo y pescado absorba mejor. Las legumbres son la única categoría de proteínas vegetales, y el resto son proteínas animales tenemos que entrenarnos para reponer. No es difícil ver las fuentes de proteína de alta calidad que necesitamos para complementar nuestra formación diaria: es decir, pollo, huevos, leche, pescado, camarón y así sucesivamente. El resto de los alimentos no se considera buena proteína, como su capacidad de absorción, contenido de aminoácidos, cociente del coste y otros factores.

MOBELBIO proporcionar las clases de la categoría alimenticia de los aminoácidos, por favor contáctenos para informes de pruebas y lista de precios.