Inicio > Noticias > Contenido
La taurina aminoácida es crucial para la visión saludable
Sep 08, 2016

La taurina ácida es crucial para la visión saludable

Su cuerpo es 1/1000 taurina, un producto químico esencial para la vida. El aminoácido taurina es crucial para la visión. Es compatible con la función del corazón, el músculo esquelético y el sistema nervioso central. [1] El páncreas produce taurina y la taurina es un componente principal de la bilis digestiva. El químico puede ser ingerido de carnes, pescado y suplementos, como pastillas y bebidas energéticas.

En la década de 1970, los experimentos en animales privados de taurina descubrieron que no desarrollaron una visión adecuada. Desde entonces, se han llevado a cabo importantes investigaciones sobre el papel de taurina en el desarrollo y mantenimiento de la visión.

La degeneración de las células ganglionares de la retina (RGC) es una razón común para la pérdida de visión de enfermedades como el glaucoma. Un estudio en 2012 encontró que la taurina protegía contra la muerte de las células ganglionares del nervio retiniano, [2] tanto en el laboratorio como en animales. Los investigadores esperan que las drogas en el futuro apunten a la taurina para la neuroprotección.

Aminoácido Taurina es un antioxidante

La taurina es un antioxidante, que es importante para prevenir la pérdida de la visión relacionada con la edad, como la degeneración macular y otras enfermedades de la retina. La taurina también ayuda a la retina a eliminar los desechos.

Pero los niveles de taurina en la retina disminuyen mucho a medida que envejecemos. [3] La deficiencia de taurina es principalmente una preocupación como efecto secundario del medicamento, para los diabéticos y para los ancianos. Un estudio encontró que la suplementación con taurina redujo los efectos de la retinopatía diabética. [4] Incluso una dieta rica en carne no parece tener mucho efecto sobre los niveles de taurina. Por lo tanto, la suplementación con taurina puede ser necesaria en estos grupos para mantener la salud ocular durante toda la vida.

Ciertas drogas agotan el cuerpo de taurina, arriesgando el daño de la retina. El medicamento antiepiléptico vigabatrin (Sabril®) sacudió a la profesión médica al dañar las retinas a través de la privación de taurina. Los medicamentos de quimioterapia como ciclofosfamida (Cytoxan®) y busulfan (Busulfex®) y la radioterapia también pueden reducir los niveles de taurina. [4] La suplementación en estos casos puede restaurar los niveles de taurina a la normalidad, proporcionando protección retinal.


Artículo anterior: CPHI Shanghai 2018

Siguiente artículo: CPhI China 2017 - Shanghai