Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de aminoácidos
Jun 05, 2017

Aminoácidos es un término general para una clase de compuestos orgánicos que contienen grupos amino y carboxilo. ampliamente, se refiere a compuestos orgánicos que contienen un grupo amino alcalino y un grupo ácido carboxílico, pero los aminoácidos comunes se refieren a las unidades estructurales que componen las proteínas.

timg_副本.jpg

Las diferencias estructurales de aminoácidos en 20 proteínas dependen del diferente grupo de cadena lateral R. Generalmente, 20 aminoácidos se clasifican de acuerdo con la estructura química o las propiedades de los grupos R.

Uno, según la polaridad de los grupos de la cadena lateral

Aminoácidos no polares (aminoácidos hidrofóbicos) 8 especies

Ala

Val

Leucina (Leu)

Ile

Proline (Pro)

Phe

Triptófano (Trp)

Metionina (Met)

Polaridad de aminoácidos (aminoácidos hidrofílicos):

Polaridad sin cargo: 7

Glicina (Gly)

Serina (Ser)

Treonina (Thr)

Cisteína (Cys)

Tirosina (Tyr)

Asn

Glutamina (Gln)

Aminoácidos con carga positiva polar (aminoácidos básicos) 3 lisina (Lys) arginina (Arg) histidina (His)

Aminoácidos con carga negativa polar (aminoácidos ácidos), dos glutamato aspártico (Asp) (Glu).

2. De acuerdo con la estructura química

Aminoácidos alifáticos:

C, valeriana, brillante, ligeramente brillante, huevo, espárrago, grano, lai, jing, jing, gan, seda, su, cisteína, asparagina, glutamina

Aromáticos aminoácidos: fenilalanina, tirosina

Aminoácidos heterocíclicos: histidina, triptófano

Subácido ácido heterocíclico: prolina

3. Clasificación de nutrición

1, aminoácidos esenciales, aminoácidos esenciales): se refiere al cuerpo humano (u otros vertebrados) no puede la síntesis o la velocidad sintética no es muy adaptada a las necesidades del cuerpo, requerido por el suministro de proteínas de alimentos, estos aminoácidos se llaman aminoácidos esenciales. La cantidad de aminoácidos esenciales requeridos por los adultos es aproximadamente del 20 al 37 por ciento de los requerimientos de proteínas. Hay 8 funciones:

Lisina: promueve el desarrollo del cerebro y es un componente del hígado y la vesícula biliar. Puede promover el metabolismo de las grasas, regular la glándula pineal, las mamas, el cuerpo lúteo y el ovario, y prevenir la degeneración celular.

Triptófano: promueve la producción de jugo gástrico y jugo pancreático.

La fenilalanina está involucrada en la eliminación de la pérdida de la función renal y de la vejiga;

Metionina (metionina): participa en la formación de hemoglobina, tejido y suero, y tiene la función de promover el bazo, el páncreas y los linfáticos.

Treonina: tiene la función de transformar ciertos aminoácidos para alcanzar el equilibrio;

La isoleucina está involucrada en la regulación y el metabolismo del timo, el bazo y las glándulas subcerenales. La glándula hipocranial actúa en la tiroides y las gónadas.

Leucina: equilibrar isoleucina;

Valine: funciona en el cuerpo lúteo, el seno y el ovario.

2. Aminoácidos semi-esenciales y aminoácidos esenciales condicionales:

Arginina: la preparación compuesta de arginina y ácido desoxicólico (minofen) es un medicamento eficaz para la sífilis, la ictericia viral y otras enfermedades.

Histidina: puede usarse como un reactivo y medicamento bioquímico, también se puede usar en el tratamiento de enfermedades del corazón, anemia, artritis reumatoide y otras drogas.

El cuerpo humano es capaz de síntesis de arginina e histidina, pero por lo general no puede satisfacer las necesidades normales, por lo tanto, también conocido como aminoácidos esenciales, aminoácidos esenciales o condiciones en el crecimiento de los niños. Se trata de dos tipos de aminoácidos esenciales. Las necesidades humanas de aminoácidos esenciales disminuyen con la edad, y las necesidades de los adultos disminuyen significativamente que los bebés. (en los últimos años, muchos materiales y libros de texto han clasificado a la histidina en aminoácidos esenciales para adultos).

3. Aminoácido no esencial (aminoácido no esencial): se refiere al aminoácido que los humanos (u otros vertebrados) pueden sintetizar a sí mismos a partir de precursores simples y que no necesitan obtener de los alimentos. Por ejemplo, glicina, alanina y otros aminoácidos.