Inicio > Noticias > Contenido
Alfa-arbutina para las muestras libres para blanquear la piel
Nov 10, 2018

La razón de mentiras spot, oscuras oscuras en melanina siendo, quiere lograr más efecto que blanquea así, estar a punto de bloquear la melanina de la fuente. Alfa-arbutina actúa directamente sobre la tirosinasa que hace melanina, cierre de la fábrica de melanina abierto e inhibiendo la producción de melanina de su fuente. La estabilidad es fuerte y su poder blanqueador es cerca de 15 veces de la xieguanyin.

1 eficacia: melanina de bloque de la fuente

El precursor de la melanina es la tirosina, que se forma por la acción de la tirosinasa por dopamina y quinona dopamina. Inhibiendo la actividad de la tirosinasa, Alfa-arbutina puede hacer que las células de melanina para ser inactivo, logrando así el efecto de bloqueo de melanina.

Eficacia 2: red de protección uv

Arbutin inhibe no sólo la actividad de la tirosinasa en la piel, pero también forma una red protectora en la superficie de la piel a resistir los rayos ultravioletas, protege la piel contra el daño de los rayos ultravioletas y hacer melanina en ninguna parte crecer eficacia 3:15 épocas que blanquea energía

Alpha-arbutin solucionado con éxito el problema de la descomposición fácil de la arbutina sí mismo, y su capacidad de blanquear era aproximadamente 15 veces superior de hostigamiento - arbutin en el pasado! También es excelente en términos de estabilidad y seguridad. Jugar real efecto que blanquea eficaz, positiva.


MOBELBIO calidad de la fuente Alpha-arbutin para nuestros clientes con precio competitivo, ofrecemos muestras gratis para nuestros clientes, información sobre Alpha-arbutin de nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros.