Inicio > Noticias > Contenido
Una nueva clase de inmunidad a péptidos que abre una nueva era de la salud.
Sep 15, 2018

Hay miles de agentes inmunizantes en el mundo, y la inmunización con péptidos es la parte superior de muchos productos inmunitarios. En el pasado, los agentes de inmunización peptídicos eran todos medicamentos hormonales peptídicos, que solo pueden ser utilizados por los pacientes. Sólo pueden ser utilizados por los médicos. Deben ser utilizados en hospitales. Deben usarse bajo la supervisión de personal médico y usarse por inyección. La gente común quiere usar agentes de inmunización peptídicos para mejorar efectivamente su inmunidad, solo se puede desalentar. Cómo darse cuenta de las necesidades de las personas, dejar que las inmunizaciones basadas en péptidos salgan del hospital, deshacerse de las limitaciones que solo los pacientes pueden usar con la receta del médico y convertirse en un agente inmunológico que todos pueden tomar en cualquier momento y en cualquier lugar. Convenientemente y rápidamente?


Wuhan Jiushengtang comenzó a investigar, discutir y probar este tema hace más de 20 años. En innumerables avances científicos y tecnológicos, han encontrado una manera de utilizar los péptidos bioactivos inmunológicamente activos para tener el mismo efecto inmunológico que el agente inmunizante de la hormona polipeptídica, y han inventado un nuevo agente inmunizante basado en péptidos que no está limitado por el uso de Agentes inmunizantes de hormonas polipeptídicas.


Jiushengtang se ha dedicado al desarrollo de péptidos biológicamente activos con función inmune. Es una nueva revolución en los inmunoensayos de péptidos. Ha innovado en un agente inmunizante de péptidos biológicamente activo con el mismo efecto inmunológico que las hormonas polipeptídicas. Según el sentido común, las personas fabricarán alimentos a través de la ciencia y la tecnología para producir medicamentos que reflejen su valor. Sin embargo, Jiushengtang rompe el sentido común del pensamiento de la gente común y utiliza péptidos bioactivos para convertir el agente inmunológico peptídico en un alimento que todos pueden disfrutar, de modo que el agente de inmunización del polipéptido ya no puede ser tomado solo por los pacientes, y solo puede ser hospitalizado La limitación de tomarlo es un agente inmunizante a base de péptidos que no requiere una receta médica, se puede usar sin la supervisión de un personal médico y se puede administrar directamente por vía oral sin una inyección. La innovación y la revolución de este agente de inmunización peptídica es el evangelio presentado por el equipo de investigación científica de Wuhan Jiushengtang para la salud humana y la inmunidad a los péptidos.


Agentes inmunizantes peptídicos innovadores: desde hormonas peptídicas hasta péptidos bioactivos.


¿Cómo el equipo de investigación de Jiushengtang innova los inmunoestimulantes de péptidos? Primero, estudiaron la universalidad de la inmunidad humana y la especificidad de la inmunidad peptídica. Se resumieron las bases de los inmunoensayos peptídicos innovadores. Deben ir más allá de las limitaciones de las hormonas peptídicas y utilizar una proteína comestible común como sustrato para catalizar con enzimas biológicas. La proteína adquiere una pequeña molécula polipeptídica activa que tiene una función inmunológica.


La mayor diferencia entre el nuevo inmunosupresor peptídico y la hormona polipeptídica y el agente inmunizante peptídico es que el péptido del agente inmunizante hormona polipeptídica se deriva de la glándula, la sangre y el tejido del animal, y el nuevo agente inmunizante peptídico se deriva de la proteína alimentaria el polipéptido La forma de dosificación del agente inmunizante hormonal es principalmente una inyección, y la forma de dosificación del agente inmunizante de tipo péptido novedoso es un líquido oral; el agente inmunizante de la hormona polipeptídica solo es utilizado por el paciente de acuerdo con la prescripción del médico, y el nuevo agente inmunizante de tipo péptido no requiere una prescripción médica, ni es simplemente una prescripción. El paciente puede usarlo, pero la gente común puede usarlo sin enfermedad; el agente inmunizante de la hormona polipeptídica solo se puede usar en el hospital, bajo la supervisión del personal médico, y el nuevo agente inmunizante peptídico no necesita usarse en el hospital, sin importar la ocasión, en cualquier momento. Se puede usar en cualquier lugar, sin la supervisión del personal médico, y se puede tomar libremente sin restricciones.


Ciencia y tecnología para hacer frente a los péptidos bioactivos, dándoles la función inmune


El equipo de investigación de Wuhan Jiushengtang convirtió la proteína de los alimentos en un péptido bioactivo. Su equipo de investigación ha llevado a cabo cinco investigaciones técnicas principales, primero seleccionadas de una variedad de proteínas alimenticias, y finalmente seleccionaron los huevos de las diversas aves más cercanas al cuerpo humano y las puntuaciones de proteínas como los péptidos bioactivos con función inmunológica. Sustrato.


El segundo es llevar a cabo investigaciones científicas sobre el sustrato de hidrólisis enzimática preparado por péptidos bioactivos. El equipo de investigación científica de Jiushengtang utilizó por primera vez huevos crudos como sustrato catalítico, y el resultado no fue industrializado.


A través de innumerables ensayos, finalmente encerraron el sustrato en un aislado de proteína en polvo de proteína de proceso profundo, una proteína de huevo integral de alta calidad que resolvió los problemas técnicos de la industrialización y creó un milagro.


El tercero es llevar a cabo investigaciones científicas sobre el catalizador. El equipo de investigación de Jiushengtang inicialmente usó enzimas animales y bacterianas como catalizadores, es decir, usando dichas enzimas para catalizar la producción de huevos crudos, y los productos resultantes tienen amargor, astringencia, olor y olor. No se puede lograr la industrialización. Por lo tanto, la proteasa de la planta frutal aromática se utiliza para catalizar el polvo de proteína y un péptido activo de molécula pequeña que tiene una actividad y diversidad extremadamente fuertes, sin amargor, astringencia, olor, olor, función estable y un peso molecular de menos de 1000 Daltons. adquirido. Este péptido activo de molécula pequeña tiene funciones inmunomoduladoras y es un producto innovador en los inmunoestimulantes peptídicos.


El cuarto es innovar en la formulación y proporción de catalizadores. El equipo de investigación de Jiushengtang basado en papaína, ficina y bromelina, la especificidad de tres proteasas diferentes, y finalmente formó un catéter de gradiente, interacción de fórmula innovadora, para obtener una actividad y diversidad muy fuerte, un agente inmunizante de péptidos biológicamente activo con función inmune.


En cinco pruebas técnicas de filtración, congelación y precipitación de productos, a través de docenas de pruebas, los nuevos inmunoensayos de péptidos son más altos que los productos similares en términos de índice de péptidos, grado de purificación y rendimiento de oligopéptidos.


El nuevo inmunoensayo de péptidos ha sido probado por siete funciones y obtenido reconocimiento nacional.


El nuevo inmunoensayo de péptidos ha sido probado en siete pruebas calificadas, como pruebas funcionales en una institución de pruebas calificada y designada por el Ministerio de Salud, que demuestra que el agente inmunizante tiene una "función de regulación inmunológica". La organización de pruebas llevó a cabo 6 lotes de muestras y muestras en la fábrica de Jiushengtang, y examinó a los animales para siete pruebas que incluyen pruebas de función inmunológica, pruebas de toxicidad, pruebas de bacterias y pruebas de metales pesados. Después de completar la prueba funcional, el Departamento de Salud Provincial de Hubei organizó a expertos relevantes de la provincia para revisar las pruebas funcionales y los informes de las pruebas, especialmente los efectos inmunitarios, y los resultados se aprobaron por unanimidad. Luego, la Comisión Provincial de Salud y Planificación Familiar de Hubei informó al antiguo Ministerio de Salud, y los departamentos pertinentes del Ministerio de Salud organizaron expertos nacionales para realizar una evaluación a nivel nacional y aprobaron por unanimidad.


El nuevo inmunoensayo de péptidos de Jiushengtang obtuvo el certificado de número de documento nacional de aprobación de alimentos saludables, a saber, Weiweijianzi No. 100, el producto denominado líquido péptido de proteína Sanjiu, y luego registrado por la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos. La función principal de la regulación inmune, principalmente para personas con baja función inmune. Con este fin, se introdujo un nuevo inmunosupresor peptídico, Sanjiu Peptide Oral Liquid, que se produjo mediante tecnología de péptidos bioactivos. Dado que este nuevo tipo de inmunosupresor peptídico se ha convertido en un agente inmunizante para el público en general, se ha convertido en un agente inmunizante oral, y se ha convertido en un agente inmunizante que los adultos y los niños pueden tomar sin inmunidad limitada. La inmunización con péptidos ya no es una "cosa difícil" y se ha convertido en un alimento conveniente para todos.


¿Cómo el inmunoensayo de péptidos novedosos forma funciones y funciones inmunomoduladoras?


El nuevo agente inmunizante de péptidos fortalece primero el sistema inmunitario humano, los órganos inmunitarios y las células inmunitarias complementando la nutrición proteica del cuerpo. Las proteínas macromoleculares no pueden complementar directamente las proteínas humanas. El cuerpo humano consume proteínas macromoleculares, que deben pasar a través del sistema digestivo humano. Los productos digeridos son pequeños péptidos y aminoácidos que los humanos pueden absorber y utilizar para sintetizar proteínas humanas. En la sociedad moderna, la proteína en los alimentos que las personas comen carece de enzimas. ¿Por qué carece de enzimas? Es porque los fertilizantes químicos y los pesticidas han eliminado las enzimas en las proteínas de los alimentos. La proteína alimentaria no tiene enzimas, pero el cuerpo en sí es rico en enzimas. Por ejemplo, hay pepsina, tripsina, enzimas digestivas, sustancias ácidas y alcalinas en el cuerpo humano, que pueden digerir alimentos y proteínas, pero los fertilizantes químicos y pesticidas son "ladrones de enzimas" en todas partes, las personas beben agua con residuos químicos de pesticidas, su propia Las enzimas también fueron eliminadas por fertilizantes químicos y pesticidas "ladrones de enzimas". Por lo tanto, las enzimas en los alimentos y las enzimas en el cuerpo humano se han ido. Los alimentos que se consumen no se pueden digerir, y no se pueden obtener pequeños péptidos y aminoácidos. La principal forma de nutrición de proteínas obtenida por el cuerpo humano se rompe, y el cuerpo humano no tiene forma de obtener nutrición de proteínas y comer más. La proteína alimentaria tampoco añade proteínas del cuerpo. Sin la proteína humana, las células inmunes y los órganos inmunes se ahuecan, y todos envejecen, degeneran y mutan. La función inmune de una persona, una variedad de bacterias y virus dañinos se precipitarán en el cuerpo humano, una variedad de enfermedades inmunes. Por lo tanto, el nuevo agente inmunizante basado en péptidos es una molécula de alimento, que utiliza una máquina herramienta y un proceso técnico para simular el entorno en el que el cuerpo humano digiere la proteína, cataliza y degrada la proteína del alimento con la enzima biológica y obtiene una Péptido y aminoácido activo de molécula pequeña similar a la proteína digerida humana. Para que el cuerpo absorba y use directamente, para reponer y complementar rápidamente las proteínas del cuerpo, fortalecer los órganos inmunitarios, el sistema inmunitario y las células inmunitarias.


El cuerpo humano complementa suficiente proteína en forma de péptidos bioactivos, y las células están recubiertas con una película protectora, y las células virales y las bacterias no pueden penetrar. Cuando una célula viral ingresa al cuerpo humano, primero debe fusionarse con la membrana celular humana, y luego se inyecta su propio material genético en el núcleo para inflamar una célula. Cuando una célula está inflamada, las células circundantes también están infectadas, causando inflamación, y se produce la enfermedad. Cuando el péptido pequeño es absorbido directamente por el cuerpo humano, también se fusiona con la membrana celular. Cuando el péptido pequeño se fusiona con la membrana celular, se produce el anticuerpo inmune, y las células y bacterias del virus no pueden ingresar a la célula, y solo permanecen en la sangre durante 4 horas, y luego se autoapoptosis.


La ciencia predice que solo hay dos cosas en el mundo que pueden destruir a los seres humanos, una son las armas nucleares y la otra es una variedad de virus modernos y extravagantes, como la enfermedad de las vacas locas, la muerte negra, el virus del Ébola, el virus Zika y la fiebre del dengue. La fiebre escarlata, la fiebre aftosa, el cólera, el SIDA, el SARS, la gripe aviar, la gripe humana, etc. atacan a los seres humanos todo el tiempo. Buscando un nuevo tipo de agente inmunosupresor peptídico, utilizando péptidos biológicamente activos con función inmune como un nuevo péptido inmunosupresor para proporcionar a los humanos una "arma nueva" y un "escudo nuevo" inmunes. La gente de Jiushengtang dijo con orgullo: "¡Hemos terminado!"


El nuevo líquido péptido oral de la proteína Sanjiu, inmunosupresor peptídico, ha beneficiado a miles de personas. Sin embargo, todavía hay muchas personas que no saben que se trata de un agente inmunitario basado en péptidos. Una vez reconocido, se convertirá en un producto importante para la inmunidad de todos, y en una necesidad para la inmunización en el hogar.


Zou Yuandong, presidente de Wuhan Jiushengtang, llevó a su equipo de investigación a convertirse en la primera compañía del mundo en producir con éxito productos finales "peptídicos" utilizando la tecnología moderna de biocatálisis y degradación de proteínas, y el peso molecular de los productos peptídicos se distribuye de manera estable. Entre 800 y 200, el récord mundial se ha establecido.