Inicio > Sobre nosotros
Introducción

MOBELBIO se estableció en 2006. La experiencia empresarial principal de la empresa incluye investigación y desarrollo, síntesis, fabricación personalizada y distribución de péptidos, proteínas, ingredientes farmacéuticos, materias primas cosméticas, extractos de plantas, aminoácidos y productos químicos orgánicos.

La empresa cuenta con instalaciones de producción en Jiangsu, Jiangxi y la provincia de Zhejiang, que llevan a cabo la reducción de hidratación, la síntesis asimétrica, la condensación de varios CC, la reacción de alquilación, la oxidación, la cloración, la reacción de Grignard y la fermentación, etc.

Mobelbio tiene su propio centro de I + D y cuenta con personal profesional que se ocupa de la I + D química y la gestión científica, y posee varios conjuntos de instrumentos de análisis con alta eficiencia y alta sensibilidad, como HPLC, GC y espectrofotómetro. Mientras tanto, contamos con un completo sistema de control de calidad y control de calidad, suministramos productos químicos con buena calidad y productos personalizados según los requisitos de nuestros clientes.

MobelBio tiene un equipo de ventas profesional, enfocado en la calidad y el servicio, y hemos logrado un excelente desempeño a lo largo de los años. Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo del mercado internacional, nuestros productos se exportan principalmente a muchos países y regiones, como Europa, América, Sudeste de Asia, Medio Oriente y África, etc.

Para ayudar a nuestros clientes a hacer pedidos de bienes, nuestra empresa ahora trabaja con fabricantes locales confiables y de esa manera puede ayudar a nuestros clientes a ahorrar costos y evitar estafadores. Con el desarrollo de los años, nuestra compañía ha ganado una buena reputación de nuestros clientes con nuestra calidad competitiva pero razonable Precio.

Bienvenidos clientes a ser nuestros agentes o distribuidores nacionales y extranjeros.